TUCUMÁN

Bussi apunta contra Alfaro por el mal uso del dinero público

Debido al contexto de pandemia por el covid- 19, la provincia está atravesando una crisis sanitaria y económica preocupante. En este sentido, el Legislador tucumano, Ricardo Bussi, apuntó contra el Intendente municipio, Germán Alfaro. El referente de Fuerza Republicana critica el mal uso del dinero público por parte del jefe municipal. Esto fue producto de la impresión de afiches informativos sobre el coronavirus.

“Esta solicitada sale, por lo menos 500.000 pesos y no agrega ninguna información a lo que se viene diciendo hace 60 días en forma recontra reiterada. En tiempos de pandemia ¡es menester cuidar cada peso en Tucumán!. Avísenle a Alfaro x favor”, aseveró en su cuenta personal de Twitter. A su vez, recordó las acciones que Fuerza Republicana realiza durante este contexto de crisis económica y sanitaria.

El Legislador sostuvo que mientras se malgasta los fondos públicos, los funcionarios de este partido político está realizando acciones para apaciguar la emergencia alimentaria. Dichas acciones apuntan a la entrega de viandas de alimentos a la gente que se encuentra en una situación de vulnerabilidad. Todas estas personas que reciben la alimentación diaria brindada por Fuerza Republicana, son familias de trabajadores informales que no pueden trabajar por la pandemia.

Bussi y el plan de emergencia alimentaria

Las acciones realizadas por Fuerza Republicana apuntan a mitigar los efectos de la crisis provocada por el coronavirus. Para esto, van por distintos barrios de la provincia entregando gran cantidad de raciones de alimentos a familias que están atravesando por una situación difícil en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio. Así informó el Legislador en sus redes sociales, donde da detalles de los barrios que están siendo beneficiados con esto.

Comentá con Facebook
Etiquetas
Back to top button
Close
Close