Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Nora Hoffmann

Espectáculos

Habló la hermana de Sergio Denis

Nora Hoffmann habló con el programa La Peña de Morfi.

Nora Hoffmann se comunicó con el programa de Telefe La Peña de Morfi. Ella es la hermana de Sergio Denis. Gerardo Rozín (el conductor del programa) comenzó diciendo: “Con todo el amor del mundo estamos celebrando todos esos momentos que hemos pasado juntos a tu hermano (Sergio Denis). Eso seguramente no llegan ni siquiera al 1% de los momentos que vos hoy estás empezando a extrañar. Quería preguntarte ¿Qué querés contarnos de él?”. Nora aclaró: “Antes de empezar quería agradecerte porque el programa están haciendo es muy respetuoso y alegre. Están recordando cosas lindas de él”.

Respecto al fallecimiento de su hermano comentó: “Anoche dormí llorando a mi hermano, hoy también lo lloro. Como hermano fue muy bueno, como lo es Carlos también. Queremos el aspecto de la gente y los otros artistas como lo están recordando. Hay muchísimos lugares donde lo recuerdan, ayer una amiga me llamo desde España, también está Paraguay, Colombia, etc”. Entonces el conductor le preguntó: “¿Cuáles aspectos te gustaría que nombremos de tu hermano para recordarlo una vez más?”.

Nora se refirió a los aspectos que tenía el cantautor argentino como artista: “Lo que más me quedó fue la generosidad que tuvo. Eso lo tenía siempre con todos, sobre todo con muchos artistas. Porque no tuvo problema en compartir algún escenario con cualquier artista. muchas veces le preguntaba si podía subir tal persona y él nunca tuvo problemas. Compartía escenario y con mucho respeto. Creo que eso es lo mejor que puede pasar con los artistas. Ser generoso”.

Agradecimiento a todos

Para finalizar, Hoffmann una vez más comentó que el homenaje a Sergio Denis lo estaban haciendo de una manera muy linda. Dijo que quería aprovechar ese momento para agradecer a todos los que los estaban acompañando. Agradeció también a todo el periodismo que se portó bien. Y agradeció a los médicos que hicieron todo lo posible en los últimos momentos del artista. Recordemos que tras permanecer un año y 2 meses en estado de coma, el cantante argentino falleció a los 71 años de edad hace dos días.

Por causa del coronavirus, solamente pudieron asistir al entierro 7 familiares. La ceremonia tuvo lugar en el cementerio Memorial de Pilar. Sergio Denis nació en Coronel Suárez, el 16 de marzo de 1949 y fue un cantante, cantautor y actor argentino. Entre 1969 y 2015 realizó casi 30 álbumes de música. Entre sus canciones (superan las 300) más conocidas están: Te quiero tanto, Te llamo para despedirme, Nada hará cambiar mi amor por ti, Gigante chiquito, Me enamoré sin darme cuenta y Nunca más supe de ti.