Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
ley

Tucumán

Invitan a conversar con Diputados sobre la importancia de la Ley Micaela en Tucumán

Para participar del conversatorio del bloque Juntos por el Cambio hay que inscribirse por e-mail.

El legislador por la oposición, Ricardo Ascárate, emitió una invitación a través de su cuenta de Twitter. El encuentro se trata de un conversatorio que se dará por la plataforma de videollamadas Zoom y se realizará el martes 19 de mayo a 16 h. El tema esencial que se tratará será sobre la importancia de la Ley Micaela para Tucumán.

El mensaje del funcionario con la invitación adjunta expresa: “Los invito a todos y todas a que se sumen de manera virual a este CONVERSATORIO sobre la Importancia de la LEY MICAELA para Tucumán”.

Participarán del evento tres Diputados Nacionales. Las voces de los representantes nacionales serán: Josefina Mendoza, José Cano y Lidia Ascárate. Para realizar la conversación junto a ellos el organizador de la UCR solicita la inscripción a través de su e-mail. El mismo es jrascarate.ok@gmail.com

Sobre la Ley Micaela recordamos que establece la capacitación obligatoria en género y violencia de género para todas las personas que se desempeñan en la función pública. Esta ley incluye a los tres poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial de la Nación.