TUCUMÁN

Ley Micaela: Entrevista a Bussi y Pecchi sobre su proyecto alternativo

En el marco de la discusión sobre la adhesión a la Ley Micaela por parte de la provincia, este miércoles se realizará una entrevista a Ricardo Bussi y a Nadima Pecchi para mostrar su posición con respecto a esto. Esta charla se dará en el marco del lema “Tucumán Resiste”, que lleva a cabo la fundación Más Vida. En ella, ambos funcionarios hablarán sobre la resistencia a esta ley y al proyecto alternativo que pretenden presentar contra la violencia de género.

Así lo comunicó la fundación en sus redes sociales. En su publicación colgaron el flyer con la invitación del evento y hablaron sobre una “Heroica resistencia” a la Ley 27499. “Entrevista exclusiva a los legisladores Nadima Pecci y Ricardo Bussi: hablaran sobre la heroica resistencia a la Ley Micaela, nos contarán sobre el proyecto alternativo que busca la real protección a las mujeres y más”, detallaron en su post.

Posición de Fuerza Republicana con respecto a esta Ley

Los Legisladores de Fuerza Republicana desde el principio mostraron una gran oposición con respecto a esta ley. Según su visión, la adhesión de la misma viene acompañada de un adoctrinamiento. En ese sentido sostuvieron que: “Dicha ley carece de real sentido de lucha para contribuir a educar contra la violencia. Por eso hoy, presentamos un proyecto que establece la capacitación obligatoria en violencia contra la mujer, violencia familiar y derechos de niños”.

Masso y la Ley Micaela

Por otra parte, Federico Masso expresó el día de hoy a través de sus redes sociales el apoyo hacia esta ley. Estableció que la misma es una herramienta importante en materia de violencia de género y es necesaria la adhesión de la provincia. “El jueves 21 de mayo vamos a defender en el recinto , la adhesión a la provincia de la Ley 27499. Será un día histórico para Tucumán. No falta nada . Sigamos militando por más Derechos” publicó el funcionario.

Comentá con Facebook
Etiquetas
Back to top button
Close
Close