ESPECTÁCULOS

Marcelo Tinelli rompió con su aislamiento

Marcelo Tinelli salió a pasear a las calles de Palermo. Esto se debe gracias al permiso otorgado por el presidente Alberto Fernández. En el cual los chicos pueden salir una vez por semana de sus casas. Por ese motivo, el presidente del Club Atlético San Lorenzo, salió a pasear con su hijo Lolo Tinelli. En un video que publicó en internet se escucha la voz del locutor: “Salida recreativa a cinco cuadras de casa, con Lolo que está ahí adelante. Hay poca gente. Los papás que salen a acompañar a los niños el día de hoy. Estamos cumpliendo con la horita; la verdad que un día alucinante”.

Por otra parte, se supo hace poco que la familia del periodista adoptó un perrito llamado Puma. Cande Tinelli compartió la noticia en su cuenta de Instagram. “Llegó Puma a casa. Lo adoptamos y estamos muy felices”, comentó en una historia donde se ve a uno de los hijos de Marcelo en el living del hogar sentado en el piso junto a la cucha del canino. En otro posteo, Cande escribió: “Amo a Puma y me enamora que tenga una patita más corta”. En esa imagen se lo veía al conductor de Sowmatch besando la patita del perrito.

Además de pasar tiempo con su familia y sus animalitos, Marcelo Tinelli también está preparándose para la vuelta del Bailando 2020. La lista del certamen de baile está confirmada con los siguientes participantes: el Bicho Gómez con Karina Hernández, Charlotte Caniggia, Viviana Saccone, Nico Occhiato con Flor Jazmín Peña, Dalma Maradona, Anita Martínez, Chino Maidana, Leticia Siciliani, Malena Guinzburg. Otros bailarines pueden llegar a estar son: el Turco García con Sofía Macaggi, Mariana Genesio Peña, Las Trillizas de Oro, Mica Viciconte, Lio Ferro, Gloria Carrá, Barbie Vélez, Alexander Caniggia y Fredy Villarreal.

“Es difícil ponerle una fecha”

Para finalizar, el empresario también dio su opinión sobre cuando podría ser la vuelta del fútbol argentino. Cuando le hicieron esa pregunta en su instagram @marcelotinelli el respondió en sus historias de esa red social lo siguiente: “Es difícil ponerle una fecha en estos momentos tan difíciles y con el crecimiento de los contagios. Ojalá que podamos estar volviendo a jugar, siguiendo los protocolos, en los últimos 3/4 meses de este año”. Recordemos que el deporte en argentina está parado por los peligros del coronavirus y seguirá así hasta nuevo aviso.

Según Wikipedia, Marcelo Tinelli es un periodista, empresario, presentador, dirigente deportivo y productor argentino. Actualmente es presidente del Club Atlético San Lorenzo de Almagro (del cuál es un reconocido hincha). Además, es el actual presidente de la Superliga Argentina. Durante su carrera en televisión, Tinelli es presentador y productor de programas de humor y entretenimiento. Estuvo como conductor en Showmatch (ex Videomatch). Es uno de los programas más exitosos de la televisión argentina desde su estreno en 1990, con 30 años de altos números de audiencia.

Comentá con Facebook
Etiquetas
Back to top button
Close
Close