TUCUMÁN

Tafí Viejo: Anuncian cambios en la atención del Servicio de Niñez y Adolescencia

La Municipalidad de Tafí Viejo informó que se realizaron modificaciones en la atención del Servicio Local de Niñez y Adolescencia en sus horarios. El servicio prestará atención pero se recomienda usar un número de celular para casos menores. Estas medidas siguen las exigencias dispuestas en el marco de la lucha contra la propagación del Covid-19 en la provincia.  

 Desde la dependencia informaron la habilitación de un número de celular para realizar las consultas. “La oficina del servicio está abierta, pero a los fines de evitar aglomeraciones nos pueden buscar lunes, miércoles y viernes de 9 a 12 horas a través de la línea 381-5358575”, sostuvo Sofía Solorzano, encargada del área.

Solórzano añadió que el resto de los días podrán llamar de 8 a 18 horas a la linea 112, cuyo servicio telefónico gratuito es brindado por la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, para orientar a las niñas, niños y adolescentes y a los ciudadanos en general, sobre protección y restitución de derechos de niñas y niños con derechos amenazados o vulnerados.

El servicio tiene como función principal asesorar sobre situaciones en las que niños, niñas y adolescentes sufran la vulnerabilidad de su integridad física o psicológica. También sirve como guía para tratar ciertas problemáticas de orden psicológico y social para padres o tutores de menores que requieran un tratamiento más específico.

Comentá con Facebook
Etiquetas
Back to top button
Close
Close