ESPECTÁCULOS

Evangelina Anderson opinó sobre la vuelta a clases de su hijo: “Qué raro todo”

Evangelina Anderson publicó una foto junto a su hijo Bastian. Con la situación del peligro de contagio por coronavirus, en Europa se habían suspendido las clases. Luego de que se flexibilizara el aislamiento, en Alemania decidieron retomarlas. La esposa del exfutbolista Martín Demichelis aprovechó el uso de las redes sociales y posteó en su cuenta de Instagram una foto con su hijo. Allí detalló cómo fue ese día. “Buenos días! 8:30 am nos vamos al cole después de 2 meses y 7 días. Qué raro todo”, comenzó contando.

Evangelia escribió: “Les cuento un poco lo que preparamos para este día: Dos máscaras. Una merienda (La cafetería estará cerrada). Artículos para todas las condiciones climáticas. Un impermeable, paraguas, protector solar, gorro. Una botella de agua llena para evitar las filas en la fuente. Audífonos, auriculares, un libro para leer, una mochila con cuadernos, lápices de colores, marcadores, lápices ya que los estudiantes no podrán pedir prestado o compartir. Una toalla para secarse las manos después del lavado”.

La modelo argentina comentó: “Para ir a buscarlos es importante estar frente al edificio y no entrar al edificio para evitar contactos innecesarios”. Anteriormente había contado la noticia de que regresarían las clases en Alemania. “Ayer nos informaron que los niños empezarán el cole en unas semanas y me llovieron un montón de preguntas de muchos de ustedes. Les cuento que el gobierno está organizando un regreso gradual de los estudiantes a las escuelas”.

Apoyo para sus fans

Días atrás, la bailarina publicó una foto donde se la ve con toda su familia. En ese posteo se comunicó con sus fans: “Hoy, en el día de la familia, quiero mandarles un beso enorme. En especial a las que estén pasando por un mal momento o luchando por situaciones difíciles. A las que quieren ser una familia más grande y todavía están peleando por ello” Anderson continuó detallando: “A las que no son el ‘estereotipo’ que durante años se consideraba familia y les toca enfrentar prejuicios. A las que fueron de una forma y por una cosa u otra tuvieron que cambiar”.

Evangelina también subió otra imagen donde se la ve con sus tres hijos. Reflexionó lo siguiente: “Cuando los niños se van a dormir, ellos recargan sus emociones. Por eso deben escuchar algunas cosas: 1) Sos único. Con esta frase reconoces lo valioso que es. Le ayudas a aceptarse y amarse a sí mismo. 2) Me haces feliz. Es importante que ellos sepan esto. Es importante hacérselo saber cada noche. Y 3) Creo en vos. Nuestros hijos pueden crecer sintiéndose inseguros si no saben que tenemos confianza y que creemos en ellos”.

Comentá con Facebook
Etiquetas
Back to top button
Close
Close