ESPECTÁCULOS

Jujuy Jiménez bailó en plena cuarentena

Mediante su cuenta en Instagram, Sofía Jujuy Jimenez publicó un video que llamó la atención de sus seguidores. Escribió “Así me gusta arrancar un buen domingo! A disfrutarlo gente linda! El solcito no puede más”. Además, la modelo se excusó: “Después de leer algunos comentarios y leer varias advertencias, quiero aclararles que es obvio que tomo las medidas necesarias de cuidado!”. En el posteo se la puede ver bailando, mostrando su sonrisa (al sacarse el barbijo) y dando saltos alegres.

En Instagram, la conductora había hecho otra publicación que sus fans relacionaron con la ruptura con su exnovio Juan Martín del Potro. “Transformando, liberando, soltando. ¡En todo eso ando! Dispuesta al cambio. Pensando en positivo, creyendo y confiando en que todo será para mejor”, había posteado Jujuy. En una historia de esa red social aclaró que se comunicó con Jimena Barón (exnovia de Delpo). “Como vi que Jime salió a aclarar las cosas, yo también quise de acá bancarla de alguna manera. Quise aclarar, porque me pareció un gestazo de su parte”.

Además comentó que le pareció muy buena la acción que tuvo Barón con ella: “Después de ver recibir escuchar interpretar imaginar suponer toda la información que me mandan, Yo no pensaba salir ni decir nada. Y me iba a quedar todo los rumores para nosotras. Siento que estas cosas están buenísimas. Ella de la nada, sin ninguna obligación, se tomó el trabajo y el tiempo de salir a aclarar las cosas. Lo hizo para paralizar mi mente y no perturbarme. Para mí fue un gran regalo que ella estuvo conmigo, así que acá estoy compartiendo lo que ella hizo”.

Consejo para sus fans

En su posteo más reciente subió un video con consejos sobre belleza. “Hola mujeres bellassss! Espero que hayan arrancado el lunes con todo. Yo no aguantaba más las ganas de pasarles mi secreto para el cuidado de mi piel. En 2 minutos me hago una limpieza súper profunda y queda increíble!!! (Se agotó hace unas semanas y ahora volvió a entrar un stock muy limitado!!!). APROVECHEN!!! Y más ahora en cuarentena!!! ¿Qué mejor que meter spa casero? Es buenísima para: Puntos negros, acné, exfoliar la piel sin lastimarla y tratar las manchas en la piel”, comentó.

Sofía María Jiménez es oriunda de San Pedro de Jujuy, Argentina. Es una modelo, actriz, conductora y comunicadora social argentina. Su carrera como promotora empezó con PNTs (publicidad no tradicional) en el programa Showmatch presentado por Marcelo Tinelli. Y a fines de 2011, Gerardo Sofovich la llevó para integrar el elenco principal de la comedia Delicadamente inmoral que se llevó a cabo en Mar del Plata en el Teatro Provincial junto a Silvina Luna, Carna, Ana Acosta y Sebastián Almada.

Comentá con Facebook
Etiquetas
Back to top button
Close
Close