TUCUMÁN

El intendente Alfaro se reunió con concejales para analizar la situación del municipio

El intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro, mantuvo una reunión este martes con concejales del municipio con el objeto de reforzar el diálogo institucional y coordinar acciones conjuntas. En el encuentro se trató la situación financiera del municipio y se manejaron estrategias para enfrentar la pandemia por coronavirus. En la reunión los ediles apoyaron las acciones implementadas desde el municipio en medio de la pandemia por coronavirus.

El encuentro, que tuvo lugar en la sede del cuerpo en Monteagudo 115, fue encabezado por el presidente del Consejo Fernando Juri y contó con la presencia de los concejales Daniel Alfaro, Cristian Petersen, Emiliano Vargas Aignasse, Sara Assan, Ernesto Nagle  y Gabriel Mizrahi. También participó el secretario de gobierno municipal Rodolfo Ocaranza. La reunión fue muy positiva para aunar esfuerzos de cara a futuras acciones de la Municipalidad. El municipio viene tomando medidas estrictas en el marco de la lucha contra el dengue y coronavirus.

El jefe municipal recalcó el buen clima de diálogo y la predisposición de los ediles para colaborar con el municipio. “Es importante conversar, dialogar y analizar la situación por la que se está atravesando”, comentó Alfaro. “No hay lugar ni margen para la bandería política, seríamos irresponsables, por eso estamos trabajando de forma conjunta con el Concejo, la Provincia y la Nación”, destacó. También remarcó la predisposición de los ediles en cuanto al apoyo en diversas acciones del municipio.

Estado de situación

“Se trataron muchos temas, se ha evaluado no solo la situación pandémica sino también económica del municipio. Hemos hablado sobre los posibles instrumentos que se necesitarían y cómo podrían colaborar desde el Concejo”, explicó Alfaro. También se plantearon diferentes estrategias de cara a la nueva etapa del aislamiento en la ciudad. En la reunión se analizó la situación económica del municipio.

El intendente capitalino calificó la reunión como positiva y agradeció el acompañamiento de todo el cuerpo legislativo en cuanto a las medidas previstas del municipio. También remarcó que lo importante es trabajar por el bien común de los ciudadanos y adelantó que se plantearon muchas acciones conjuntas para los días venideros.  Cabe aclarar que la Municipalidad viene encarando fuertes acciones en la prevención contra el dengue, una de las mayores preocupaciones en la provincia.

Comentá con Facebook
Etiquetas
Back to top button
Close
Close