ESPECTÁCULOS

Flor Vigna reveló el cambio radical por el que tuvo que pasar

Por causa de los peligros del contagio por coronavirus en todo el mundo se esta en cuarentena. Por ese motivo las personas extraña mucho a sus seres queridos. Además de sentirse nostálgica, Flor Vigna hizo una reflexión en su cuenta de Instagram. “Estas vacaciones fueron una de las veces que más me anime a decidir algo distinto. Me fui pocas veces de vacaciones, no les daba prioridad, no me eran ‘necesarias’. Pero después de esta les quiero dar más lugar en mi vida”, comentó acompañando con un video de sus vacaciones.

Flor explicó lo que le tocó vivir en su último verano: “Me abrió la cabeza , jugué , me emborrache , lloré, vi paisajes hermosos y comí comidas sabrosas. Me enamoré perdidamente de todas mis amigas y amigos. Tuve momentos sagrados frente al mar visualizando y contemplando simplezas y grandezas. Que bueno fue no hacerle caso a mi antigua Flor”. Además reflexionó: “Hoy me toca desde casita y la verdad me late más la de la playa y amigos , pero esta , esta me esta dando alta revolución interna”.

Y cerró dando su pensamiento sobre lo que le pasa actualmente: “Todo está destinado a la transformación. Hoy me estoy animando a abrazar esa metamorfosis que arranco hace ya algún tiempo. Cada día soy más consciente de lo que amo”. Recordemos que hace poco, la exparticipante de Bailando por un Sueño estuvo en comunicación con Migue Granados en el programa Últimos Cartuchos. Respecto a sus estados de ánimo comentó: “Yo tengo etapas diferentes cada 3 horas. En una estoy bien y en otra estoy mal. Eso es muy normal en mí”.

“Si estoy mal me la banco”

Sobre cómo trata sus emociones Flor dijo: “Trato de no evitarlas, si estoy mal me la banco, no trato de distraerme viendo cosas. Sí es cierto que como comunicadora, trato de contagiar la parte más buena. No lo quiero hacer de una forma irreal, a veces yo también estoy del orto. Lo que yo creo que tengo que contagiar es la parte que vibra más alto”. También habló sobre su ruptura con Nico Occhiatto: “Me dio mucha bronca lo que me pasó pero bueno algo malo me tenía que tocar. A mí me pasa que la soltería me lleva como a un estado más lineal”.

Por otro lado, en el programa radial Agarrate Catalina (conducido por Catalina Dlugi) habló un exnovio de Vigna. Se trató de Mati Napp que contó el motivo por el cual se separó de la actriz. “Con Flor tal vez lo que me pasó fue que un poco el amor con lo profesional. Yo trato de enfocarme mucho en lo laboral. Ahí fue el desequilibrio más que nada”. Y aclaró: “Los dos estábamos separados y decidimos estar juntos unos meses. Fue hermoso todo lo que vivimos. Pero el tema de mezclar lo profesional con el amor nunca me había pasado. Ahí fue mi desequilibrio”.

Comentá con Facebook
Etiquetas
Back to top button
Close
Close