DEPORTES

San Martín y Atlético se unen en una movida solidaria

La solidaridad aflora en tiempos difíciles,  y por eso los clubes del fútbol no dudaron en aceptar una movida solidaria. La movida fue convocada por la cervecería Quilmes y se denomina “Fútbol por la gente“. Tiene el objetivo de ayudar a los más afectados por la pandemia, a través de la Cruz Roja Argentina. Participan los clubes: River, Boca, Racing, Independiente, San Lorenzo, Newell´s, Rosario Central, Belgrano de Córdoba, San Martín y Atlético Tucumán.

Fútbol por la gente es una campaña para el hincha, para el amante del fútbol, para el que sueña que la pelota pronto vuelva a rodar. Esta vez con un fin solidario: por la gente”, explicó la directora de la marca Quilmes, Giannina Galanti Podestá, y continuó diciendo: “Esta acción es fiel al espíritu de los amantes del fútbol: rescatar los valores del deporte, a ser solidarios, por la gente, para sentirnos orgullosos de lo que tenemos”.

En qué consiste y cómo participar

Ingresando al sitio web www.futbolxlagente.quilmes.com.ar los fanáticos del deporte pueden comprar tickets que valdrán por artículos y experiencias  asociadas al club que elijan, con la posibilidad de participar por diferentes premios y reliquias del fútbol. Por ejemplo, entre los artículos que aparecen, está la máscara de Lucas “Oso” Pratto, goleador de River; la camiseta “Los Matadores del 68” de San Lorenzo.

Los hinchas también tienen la chance de entrenar con un equipo o pedir casacas autografiadas de sus jugadores favoritos, entre otras experiencias. Los valores de los tickets están en 500, 350 y 200 pesos argentinos y las categorías a elegir son: elementos históricos, experiencias únicas con los clubes y elementos de planteles actuales. El dinero será enviado a la Cruz Roja, que se encuentra trabajando arduamente, sobre todo con los sectores menos favorecidos de la economía.

Comentá con Facebook
Etiquetas
Back to top button
Close
Close