Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Catherine Fulop

Espectáculos

El susto de los Fulop-Sabatini por un accidente doméstico

Explotó el termotanque de su casa.

Un susto mayúsculo, pero sin consecuencias graves, vivió Catherine Fulop en su casa y lo relató por Instagram. El termotanque que provee de agua caliente a toda la familia explotó, y causó visibles daños en la mampostería del cuarto donde estaba instalado. Además, el agua de su interior inundó el lavadero. Ninguno de los cuatro ocupantes de la vivienda (la actriz, su esposo Osvaldo Sabatini, su hija Tiziana, y Lucas Mattei, el novio de la joven) sufrió lesión alguna.

“Buen día, mi gente. Bueno, quiero contarles… Ayer fue un día para el olvido acá, en mi casa. Tuvimos un accidente. Les voy a poner una fotito. Tengo un quilombo “, publicó en la cuenta social. Las imágenes confirmaban su adelanto, ya que se veían numerosos paquetes y aerosoles rotos desparramados por el piso. Inmediatamente sus seguidores comenzaron a preguntarle por la situación, y ella salió a tranquilizarlos: “Explotó el termotanque en casa, por suerte estamos bien”.

La venezolana subió luego un breve video de cinco segundos con la leyenda sobreimpresa: “Agradecer lo que me pasa a ver si cambian las cosas… ¿O cómo es el mereketengue?”. La filmación fue acompañada de un dibujo animado donde se ve a una niña de trenzas tirándose de su largo pelo y sacando la lengua, en alusión a un estado de gran nerviosismo. De esa forma demostró su estado de ánimo. Fulop acostumbra usar intensamente las redes para aconsejar sobre la vida a sus fans.

Elogios de la hija

Tiziana también publicó la noticia en su propio Instagram. “Si pensaban que sus cuarentenas eran una fiaca… Fue un caos. Por suerte tengo dos súper papás que resolvieron todo lo más rápido posible. Pero nada, como dije, por suerte estamos todos bien y ahora tratamos de reírnos de lo que pasó”, escribió en un elogio a sus progenitores. Acompañó su comentario con una foto de su madre desaliñada con un trapeador de piso, con el que limpió la zona afectada, y en plena tarea.

Otra imagen que subió la hija de Ova y de Cathy fue la de un aerosol roto. Sus fans sugirieron que ahí podía haber sido el inicio del incidente, pero Tiziana lo descartó. “Para los que están preguntando si la explosión fue por el Raid no, no fue por eso. Suponemos que se recalentó el termotanque que ya venía con fallas. Puse la foto del Raid para mostrar cómo quedaron los productos que estaban en el cuarto”, explicó. La otra hija del matrimonio es Oriana, quien vive en Italia con su novio, el futbolista Paulo Dybala.