ESPECTÁCULOS

Nicole Neumann entrevistó a la doctora Chinda Brandolino

A pesar de no estar en televisión, Nicole Neumann sigue dando de qué hablar. En el día de ayer, entrevistó a doctora Chinda Brandolino en su cuenta de Instagram. En esta ocasión, hablaron del coronavirus y de otros temas de la actualidad. Nicole tituló a esta entrevista “La pandemia falsa“. La doctora dijo: “Lo que tenemos que pensar es la comparación médica y además el terror que infunden con la propaganda de esta pandemia en la gente. Yo solamente miré las estadísticas y las cifras, he visto cifras que en realidad en nuestra forma de estudiar no se califica como una pandemia”.

La doctora Chinda le aclaró a Neumann: “Antes del 2009 una pandemia era una enfermedad contagiosa qué incluía un número muy considerable de casos, en un determinado territorio. y cuando ese caso se expandirá a varios países del mismo continente ahí hablaba de pandemia. En el año 2009, cuando se intentó difundir la gripe como pandemia, la organización mundial de la salud cambio la definición de pandemia. La definición ahora es cualquier enfermedad infecciosa que pasa de un país a otro”.

“Bajo esta definición todas las enfermedades infecciosas serían una pandemia. Enfermedades que tienen muchísimo más casos y muertes Covid-19 y no son considerada una pandemia. Yo sería mucho más prudente e intentaría no asustar a la población. El terror hace mucho daño fisiológico, la persona empieza a segregar adrenalina, el organismo empieza a funcionar bajo estrés. Y a causa de eso es muy dañado el aparato inmunológico”, explicó Brandolino.

“Por eso es tan crítica mi voz”

La modelo oriunda de argentina detalló lo que sucede con las defensas del cuerpo: “Todo esto baja las defensas, las cuáles son las que necesitamos tener fuerte. Eso hace que podamos enfrentar los virus y las enfermedades”. La doctora refutó la idea de Nicole: “Por eso es tan crítica mi voz, los medios de comunicación no se deben manejar de esa forma. Porque la gente tiene mucho miedo y está aterrorizada. Es exactamente como vos lo acabas de decir”.

Según informó Neumann, Chinda es Médica Legista, Perito forense Justicia prov. Bs. As. Especialista en flebología linfología. Medicona legal. Principal referente Provida en América latina. Mientras que en su cuenta de Instagram, la expareja de Fabián Cubero tiene 1,6 millones de seguidores por lo que se la considera una influencer. Además, es modelo, empresaria, cantante y conductora de TV argentina. También se la conoce por ser defensora de los animales y por su activismo con el veganismo.

Comentá con Facebook
Etiquetas
Back to top button
Close
Close