TUCUMÁN

¡Atentos taficeños, habrá un corte de agua programado!

Como se informó hace unas horas, están trabajando para solucionar los problemas de agua en la localidad de Tafí Viejo. Los trabajos se realizan en la zona norte de la ciudad, en las calles Sargento Cabral y Centenario, Sargento Cabral y Rivadavia, y Sargento Cabral y Bolívar. Para que la empresa Sociedad Aguas del Tucumán (SAT) pueda realizar su trabajo es necesario realizar un corte programado de agua potable.

El agua de caño se cortará de 11 a 14 horas, según estiman desde la página municipal de Tafí Viejo. Los vecinos que se verán afectados en estas horas son quienes viven en el cuadrante de Sargento Cabral, Av. Alem, Alsina y José Colombres. Solicitan a los conductores circular con precaución por estas calles y respetar la señalización, habrá grandes cantidades de tierra y cemento removidos en la calle.

Contar con servicio de agua potable es una necesidad básica para cualquier persona. A lo largo de la provincia hay muchos casos de aguas servidas, cloacas rotas, falta de agua potable. Son situaciones que deben solucionarse con la empresa encargada, en este caso la SAT. Para ello, el acompañamiento del municipio es fundamental, porque son quienes deben velar por la calidad de vida de sus habitantes.

El subsecretario municipal de Infraestructura, Pablo Della Torre, explicó que “La SAT realiza una sectorización del servicio de agua en la zona norte de la ciudad, desde Av. Alem hasta José Colombres. La misma consiste en la colocación de accesorios en la red completa sobre calle Sargento Cabral. Eso permitirá minimizar la gran cantidad de pérdidas en la zona al poder controlar la excesiva presión”.

Los taficeños verán con frecuencia cortes en calles y cortes de agua programados, puesto que la municipalidad a cargo de Javier Noguera se compromete a solucionar este problema histórico. Ahora más que nunca se necesita que estos problemas se solucionen, y en todo el país, para no repetir tragedias que están ocurriendo en otros lugares.

Comentá con Facebook
Etiquetas
Back to top button
Close
Close