ESPECTÁCULOS

Un actor reveló que novió con la China Suárez y Lali Espósito

Agustín Sierra hizo un vivo en su cuenta de Instagram y reveló parte de su pasado que pocos de sus seguidores conocían. Estuvo de novio al mismo tiempo con dos de las mujeres más atractivas del país: Lali Espósito y Eugenia la China Suárez. “Sí, obvio que les di bola a las dos. De hecho, era chiquito, hice travesuras y se me pudrió el rancho. De chiquito era un niño travieso, como de grande”, afirmó el actor. Para poner en contexto reveló que todo pasó cuando tenía 13 años, y fue parte del elenco de Rincón de Luz (emitida en 2003).

“Pasaban cosas y con Lali tuve mis cuestiones pero también me hice muy amigo de la familia, del hermano. Después crecimos y cada uno eligió diferente. Con Eugenia también lo mismo, en su momento estuvimos juntos por así decirlo. Pero éramos niños y de grande cada uno tuvo su pareja”, sostuvo sin darle mayor relevancia, en forma natural. El actor también estuvo en pantalla con Floricienta, en 2004, donde compuso a Martín Fritzenwalden, un niño tímido, solitario, asmático con un modo particular de hablar y comunicarse.

“Después me enamoré de Cande Vetrano, que era la mejor amiga de Lali y estuve casi dos años con ella. Y Lali se enamoró de Peter Lanzani, que es íntimo amigo mío. Y Euge estaba con Nico Riera y después cada uno fue creciendo y era muy difícil. Pero cada uno fue tomando decisiones”, detalló. “Hoy cobra otra magnitud pero en su momento éramos niños, que estábamos enamorados pero éramos chicos. Las dos tienen una magnitud mucho más grande que antes”, aclaró.

Mil millones de mensajes

Sierra relató una anécdota que le pasó relacionado con ese tema: “Recuerdo que una vez fueron a Susana Giménez, dijeron de quién estaban enamoradas de chiquitas o con quién habían tenido su primer beso. Yo me había ido a jugar al fútbol y cuando volví tenía mil millones de mensajes”. Actualmente la China está en pareja con Benjamín Vicuña y está emabarazada del segundo hijo que va a tener con el chileno, mientras que Lali sale con Santiago Mocorrea. Por su lado, Sierra se encuentra soltero.

La relación de Agustín con Vetrano concluyó en 2010. Cinco años después confirmó su romance con Candela Ruggeri, hija de Oscar Ruggeri, que duró apenas un año. Su carrera artística también incluyó “Alma pirata” (2006) y algunos capítulos de “Chiquititas sin fin” con el personaje de Franco. En 2007 volvió a formar parte de una tira de Cris Morena, en “Casi ángeles“. Luego participó en distintos proyectos de televisión y teatro y hasta el comienzo de la cuarentena actuaba en la obra Sex, viví tu experiencia.

Comentá con Facebook
Etiquetas
Back to top button
Close
Close