TUCUMÁN

La DPV pide precaución al circular por la Ruta N° 307

Durante la mañana de este viernes, los valles tucumanos sintieron la primera nevada del año. Faltando un mes para el invierno, el clima adelantó sus planes y cubrió de blanco esta parte de Tucumán. Esto fue informado por distintas personas que se encontraban en Tafí del Valle y El Mollar, a través de sus redes sociales. En sus posts se puede ver dicho evento climático, captado en fotos y videos. Por su parte, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) pide precaución a los que circulan por esas rutas.

Desde esta mañana, las redes sociales se llenaron de imágenes, vídeos y audios relacionados con dicho evento climático. Un ejemplo de esto, fue el de un hombre que mostró como se encontraba la villa de Tafí del Valle en su cuenta personal de Twitter. “Está nevando en Tafí del Valle, en plena villa. ¡Tremendos los copos¡. ¡Impresionante!”, expresaba sorprendido esta persona.

Informes de Vialidad sobre el estado de la ruta

En ese sentido, la Dirección Provincial de Vialidad llamó a tener precaución a todos las personas que transiten a través de la ruta de los valles. “PN°307, desde El Mollar hasta el KM 98 se encuentra la calzada con hielo, producto de las precipitaciones y bajas temperaturas que hubo en la madrugada de hoy. Circular con precaución, ya que la superficie esta resbaladiza”, informó la DPV por sus medios oficiales.

Clima para el fin de semana en San Miguel de Tucumán

El invierno parecía haberse adelantado en la provincia, con un gran frente frío que se dio el día de ayer. A pesar de esto, el clima será otro para este fin de semana. Durante este viernes, el cielo se mantuvo cubierto por la mañana y se espera intervalos de nubes y sol por la tarde, con una mínima de 4° por la noche. Con respecto al sábado 23 de mayo, será un día soleado, con una máxima de 18° y una mínima de 5°. Por otro lado, el domingo estará soleado y agradable, con una máxima de 18° y una mínima de 5°.

Comentá con Facebook
Etiquetas
Back to top button
Close
Close