Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Yerba Buena

Tucumán

Yerba Buena: Cambios en el servicio durante el feriado

La Municipalidad de Yerba Buena informó como será la actividad durante el feriado.

Debido al feriado por la conmemoración de un nuevo aniversario de la conformación del primer gobierno patrio, los servicios municipales de Yerba Buena se verán afectados. Así lo informó el municipio a través de sus redes sociales. Allí detallaron como desarrollarán sus actividades los distintos servicios de la municipalidad, durante el próximo lunes 25 de mayo.

Actividades para el 25 de mayo

  • Municipalidad de Yerba Buena: No habrá atención al público ni se podrá realizar trámites administrativos en ninguna de sus dependencias.
  • Recolección de residuos: normal (zona Norte 5 am, Procrear y El Corte 13:30 pm, zona Sur 17 pm).
  • Centro de Salud Municipal Dr. Ramón Carrillo: servicio de emergencias

Flexibilización en Yerba Buena

Debido a la autorización por parte del Gobierno Provincial, algunas actividades volvieron a su funcionamiento en la esta ciudad. Sin embargo, esta reapertura comercial se desarrolló de forma gradual y controlada, siguiendo un estricto protocolo de bioseguridad. Esto permitiría que la reactivación comercial se realice de una forma segura y brinde seguridad sanitaria para todos los empleados.

En ese sentido, la Municipalidad de Yerba Buena desplegó una serie de operativos de controles a comercios y a obras de construcción. Las tareas llevadas a cabo en este operativo son para constatar que las medidas de bioseguridad dictaminadas por el Ministerio de Salud sean cumplidas. A su vez, desde el Estado se informó que si algunos de estos protocolos no son cumplidos, se procederá automáticamente al cierre de los comercios, o en el caso de las obras, se las pausará.