ESPECTÁCULOS

En Polémica en el bar volvieron a reírse de Rodrigo Lussich

Rodrigo Lussich tiene semanas complicadas. Luego de ser acusado de robarle contenido a Martín Cirio, el panelista vivió un momento incómodo con Chiche Gelblung en el programa Polémica en el bar del cuál se retiró en vivo. En el mismo programa se volvieron a reír de él. En medio de un sketch, un actor interpretó a Lilita Carió y Waldo Navia a Mühlberger. Waldo dijo: “No sé si lo puedo contar, pero lo voy a contar. Cuando llegaba Lilita y quería estar sola, lo llamaba a Chiche Gelblung. Chiche entraba y la gente se iba a la mierda como Lussich”, eso desató las risas de todo el piso.

Rodrigo Lussich se retiró del piso del programa el Polémica en el bar el jueves pasado. En Intrusos le relató a Jorge Rial cómo se sintió.”Me resultó muy incómodo vivirlo, nunca me había levantado de un estudio. Pido disculpas por eso porque soy un profesional No es lo que se espera de uno. Mi cuerpo se defendió de una reacción de maltrato. Les pido disculpas a mis compañeros, a todas la autoridades del canal, a Mariano Iúdica y Gustavo Sofovich“, comenzó narrando el panelista.

“Trabajé con Chiche Gelblung, a quien a nivel personal estimo y aprecio. Pero a nivel profesional han sido 20 años de una cantidad de situaciones de forreos. Como movilero suyo, como columnista en Radio Mitre durante años, como socio. Sé que es producto de un estilo y que no es personal. Pero ayer en un momento, cuando me vi sentado en esa silla, siendo forreado una vez más por Chiche, sentí un deja vú y pensé ‘no, esto no me está pasando esto de nuevo’. El ninguneo, el que me diga que no soy abogado, que no lo defienda'”, continuó su descargo.

“Mi cuerpo se defendió”

Muy dolido y casi llorando, añadió: “Venía de parte de alguien a quien yo quiero por eso me duele más todavía. Siento que fue lo que pude hacer para evitar un mal mayor, creo que fue el mal menor frente a lo que me estaba pasando. Eso tiene que ver conmigo y una relación profesional en la que sufrí muchos forreos. No solo yo, muchos colegas también. Insisto, se que tiene que ver con un estilo arcaico de los medios pero que ya no va más. Contra el que yo lucho desde mi lugar de hacer reír y no fomentarlo”.

Para cerrar Lussich aclaró que no va a aceptar nunca más que lo traten de esa manera: “La televisión del forreo, del maltrato, no va más. Estos son personajes atrasan 100 años. En una posición de trabajo dominante fui víctima. No voy a soportar maltrato de ningún tipo. Ante esa situación, me levanto y me voy. Sin nada que decir ni que agregar. Es lo que pude, lo que me salió, la pasé como el culo. No se lo deseo a nadie. Me llevó a situaciones que hace mucho tiempo, por suerte, no vivía”.

Comentá con Facebook
Etiquetas
Back to top button
Close
Close