ESPECTÁCULOS

Evangelina Anderson renovada: ahora inició un ciclo de cocina

A través de su cuenta en Instagram, Evangelina Anderson indicó que dio inicio a un nuevo ciclo de comida latina. Escribió el título Ciclo de cocina latinoamericano y explicó de qué se trata: “Esperaba con ansias el video de @ednacochez, embajadora de @mielecenterpty. ¿Por qué? Ella nos va a enseñar una de mis recetas favoritas: la del pan de miga. Estoy dispuesta a meterme de lleno en esta aventura, por eso ya tengo listos los ingredientes: harina todo uso, leche, agua, sal fina, levadura instantánea, miel de abeja y mantequilla suave y sin sal”.

Con el mismo título, hoy detalló una forma de cocinar Tamales. “Hay distintas versiones de los tamales, pero aquí, cocinamos la preferida de nuestro chef invitado ¿Cómo hacerlos?” comentó la pareja de Martín Demichelis. Continuó explicando los pasos que hay que seguir para hacer la comida (de la manera en que ella la prepara). “Paso 1: Colocar el Agua y la Cal en un recipiente Hondo y meterlo al Horno a 65 grados, cuando el Agua y la cal lleguen a 65, agregar las Habas Peladas, una ves agregadas poner el Timer a 15 mins”.

View this post on Instagram

El domingo pasado cocinamos junto a @diegotellesfdl unos deliciosos tamales, muy representativos de nuestra región, Latinoamérica . Hay distintas versiones de los tamales, pero aquí, cocinamos la preferida de nuestro chef invitado ♥️👨🏼‍🍳 ¿Cómo hacerlos? Paso 1: Colocar el Agua y la Cal en un recipiente Hondo y meterlo al Horno a 65 grados, cuando el Agua y la cal lleguen a 65, agregar las Habas Peladas, una ves agregadas poner el Timer a 15 mins. Paso 2: Retirar el recipiente del horno y dejar las habas y el agua con cal durante 6 hrs Paso 3: Lavar las Habas con Agua fresca y secarlas con un paño, una vez secas pasarlas por un molino hasta hacerlas masa, sazonarla con sal y queso parmesano al gusto y agregar 3 cucharadas de mantequilla blanda y mezclar bien Paso 4: Esta mezcla colocarla en hojas de maíz, envolver y meter al horno a 100 grados con 100% de vapor por 22 mins, al terminar el tiempo servirlos tamalitos con una cucharada de crema espesa y más queso si fuera necesario. ¡Quiero ver sus recetas! 👆🏻👆🏻👆🏻👆🏻👆🏻👆🏻👆🏻 👆🏻👆🏻👆🏻_________________________________ CAMPAÑA A BENEFICIO DEL @hospitalalemanbsas _________________________________ Miele Helps Supporter @salenteinbodega #MieleHelps #Miele #ImmerBesser #MieleLatamImporters #stayathome #quedateencasa#argentina #panama #guatemala #fundraising #covid19 #deutscheshospital #hospitalalemanbsas #salentein #salenteinluxurywines

A post shared by E͙V͙I͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson) on

Evangelina aclaró lo que hay que hacer con el recipiente que está en el horno y cómo debe ser el lavado de las Habas. Así detalló cómo son los pasos 2 y 3: “Paso 2: Retirar el recipiente del horno y dejar las habas y el agua con cal durante 6 hrs. Paso 3: Lavar las Habas con Agua fresca y secarlas con un paño, una vez secas pasarlas por un molino hasta hacerlas masa, sazonarla con sal y queso parmesano al gusto y agregar 3 cucharadas de mantequilla blanda y mezclar bien”.

“Quiero ver sus recetas”

Para cerrar especificó el último paso y la modelo les dijo a sus seguidores que les manden por mensaje sus recetas de cocina: “Paso 4: Esta mezcla colocarla en hojas de maíz, envolver y meter al horno a 100 grados con 100% de vapor por 22 mins, al terminar el tiempo servirlos tamalitos con una cucharada de crema espesa y más queso si fuera necesario. ¡Quiero ver sus recetas!”. Evangelina Anderson tiene 2.1 millones de seguidores y mediante esa red social se comunica con ellos. Anteriormente relató como fue la vuelta a clases en Alemania.

Comenzó contando que le pareció muy raro todo y narró cómo prepararon ese día: “Les cuento un poco lo que preparamos para este día: Dos máscaras. Una merienda (La cafetería estará cerrada). Artículos para todas las condiciones climáticas. Un impermeable, paraguas, protector solar, gorro. Una botella de agua llena para evitar las filas en la fuente. Audífonos, auriculares, un libro para leer, una mochila con cuadernos, lápices de colores, marcadores, lápices ya que los estudiantes no podrán pedir prestado o compartir. Una toalla para secarse las manos después del lavado”

Comentá con Facebook
Etiquetas
Back to top button
Close
Close