ESPECTÁCULOS

Sorpresiva reconciliación de Diego Torres con un artista

Los músicos Diego Torres y Coti Sorokin estuvieron envueltos en una fuerte disputa hace un año por la canción “Color Esperanza“. Coti, mediante sus redes sociales, comentó molesto que se cansó de que su compañero compositor de a entender siempre que fue él quien escribió la exitosa canción. A pesar de que Diego se defendiera explicando que nunca se apropió del éxito, las cosas no quedaron para nada bien entre los músicos argentinos.

Torres se comunicó mediante videollamada con CrónicaTv y explicó la reconciliación entre los artistas. “Se originó por que empezaron a aparecer los vídeos de nuevo de la gente. Ellos sacaron la canción en diferentes partes del mundo, en diferentes situaciones. Los médicos, los policías, los bomberos y la gente en sus balcones. Eso me hizo pensar en la señal que la gente mandaba y me hizo reflexionar que había que hacer algo con todo esto. Eso fue una gran señal para reencontrarme con Coti”, comentó Diego.

En días anteriores, Diego habló con Heisel Mora mediante una transmisión en Instagram. Allí contó los planes que tiene para hacer durante la cuarentena. Respecto a su situación emocional detalló: “Por suerte estoy trabajando mucho. Es importante poder tener la energía puesta en un lugar donde nos haga bien y nos haga sentir útiles. Feliz de estar presentando esta nueva versión de ‘Color Esperanza’. Con el fin de ayudar a la Organización Panamericana de la Salud junto a un montón de artistas. ¡Un proyecto hermoso!”.

“Súper talentosos”

Torres también habló sobre su próximo lanzamiento y aseveró: “Tuve la suerte de hacer un concierto en el Movistar Arena con la Filarmónica Joven de Colombia, con el Coro de Misi, con un quinteto que sumé, con los arreglos del maestro Julio Reyes y de Carlos, que es el socio de Julio. Ellos me convocaron a ser parte de este proyecto y me di el lujo de grabar con la Filarmónica Joven, unos chicos divinos, súper talentosos”. Aseguró que Se trata de un repertorio muy variado con canciones propias seleccionadas especialmente.

Hace 21 horas, en su cuenta en Instagram, Torres subió un video titulado ¡Gracias a todos!. En esa publicación reveló cómo termina su semana: “Termina esta semana cantando una Zamba hermosa que cantaba mi mamá que se llama “Zamba de usted” del gran Ariel Ramírez. Gracias a todos los países y todos los medios que esta semana recibieron con tanto cariño el lanzamiento de #ColorEsperanza2020. Y gracias a cada uno de los que hicieron de este gran proyecto una realidad. @sonymusiclatin @glblctzn”.

Comentá con Facebook
Etiquetas
Back to top button
Close
Close