TUCUMÁN

Yerba Buena habilita la renovación de licencias de conducir

El Centro de Emisión de Licencia (CEL) informó a los vecinos de Yerba Buena que ya pueden tramitar sus licencias de conducir en caso de que estén vencidas. Atienden de lunes a viernes de 9 a 13 horas, con un sistema previo de turnos (vía whatsapp). La institución tomó los recaudos de higiene necesarios para reabrir sus puertas. El sub director de tránsito, Nicolás Juárez Dappe, las describió:

“La primer medida que tomamos fue la de atención por turnos para evitar la aglomeración de la gente. Y también se pusieron barreras sanitarias en todos los box de atención, se les proveyó de barbijos, máscaras  faciales,  alcohol en gel al personal de la Dirección de Tránsito y al vecino se le toma la temperatura febril al llegar a la oficina y se le brinda alcohol en gel para el inicio del trámite”.

Juárez contó que comenzaron a renovar las licencias el miércoles, a aquellas personas que lo tuvieron vencido durante la cuarentena más estricta. Expresó también que el sistema de turnos funciona con mucha eficacia e invita a los vecinos a comunicarse a través de este medio. En la página de la Municipalidad de Yerba Buena pueden ver el cronograma según el vencimiento de cada carnet en particular.

Información para tener en cuenta

3813650731 es el número para solicitar turnos para la renovación de carnet vencidos. Solicitan que las comunicaciones se realicen dentro de los horarios habituales de trabajo, de lunes a viernes y de 9 a 13 horas. Quienes envíen mensajes fuera de estos días y horarios no recibirán respuesta posterior.

La renovación de carnet es el único trámite habilitado. De momento, la tramitación de licencias por primera vez originales o ampliaciones por renovación no se pueden efectuar. Esto es a causa de que están inhabilitados los cursos prácticos y teóricos (dentro de la oficina).

Comentá con Facebook
Etiquetas
Back to top button
Close
Close