Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Tafí Viejo

Tucumán

Distintas personalidades eligieron la Hostería Atahualpa Yupanqui

Durante su visita oficial a Tucumán, el presidente, Alberto Fernández, se hospedó en la Hostería Atahualpa Yupanqui de Tafí Viejo. La estadía del mandatario provincial en esta estancia, representó una de las más importantes desde su apertura en 2017. A su vez, no fue la única figura conocida que tomó la decisión de quedarse allí. Numerosas figuras del deporte, artistas y personajes de renombre eligieron la Hostería, debido al servicio de 4 estrellas que ofrece.

Asimismo, durante el año 2018, el hospedaje recibió al  Seleccionado Nacional de Hockey Femenino. “Las Leonas”, eligieron pernoctar en este sitio, en su puesta a punto para el mundial disputado en Julio de ese año. En ese sentido, la Jefa de Equipo de Las Leonas, Carolina del Valle, aplaudió la decisión del presidente al alojarse allí. “No podría haber elegido un lugar mejor para estar con los mejores, felicitaciones”, escribió la jugadora en su cuenta personal de Twitter.

Desde su apertura, en septiembre del 2017, el complejo ubicado en Calle Paisandú al 2400, recibió visitas de varios personajes reconocidos. Entre ellos se encuentra Hernan Drago, Ingrid Grudke y Anamà Ferreyra. A su vez, también alojó a artistas reconocidos nacional e internacionalmente, como Ráfaga, Miss Bolivia, La Bersuit, Karina “La princecita” y Sergio Galleguillo. Esta cantidad de artistas eligieron dicho complejo durante su participación en los eventos realizados en la provincia.

La Hostería y sus instalaciones

Por este motivo, actualmente la Hostería de Tafí Viejo representa uno de los puntos más fuertes en cuanto a hotelería en la provincia de Tucumán. El mismo constituye un destino único por su servicio hotelero, gastronómico y cultural. Además, el complejo está ubicado en medio de las yungas taficeñas, la cual representa una vista y una ornamentación natural muy agradable de ver.

Durante el año 2019 fueron más de 3000 personas que eligieron hospedarse en este sitio. Además, se suma la participación de muchas otras, las cuales estuvieron presentes en los numerosos eventos realizados en dichas instalaciones como cumpleaños, cursos de capacitación, fiestas empresariales, reuniones de egresados, casamientos, comuniones, bautismos y baby showers. Esto se debe a la capacidad física de este hotel, el cual cuenta con cumpleaños, 20 habitaciones, spa, sala de conferencia, piscina, restaurante y un museo que muestra las culturas ancestrales que vivieron en el actual territorio de Tafí Viejo.