EL PAÍS

Nuevos vuelos: más de 4 mil argentinos regresarán a su casa

Desde Cancillería anunciaron que se realizarán 21 vuelos nuevos para repatriar a más de 4 mil argentinos diseminados por el mundo. Entre el 23 y el 30 de mayo llegarán 10 vuelos provenientes principalmente de México, Europa y Estados Unidos. Los mismos aterrizarán en el Aeropuerto Internacional Ezeiza, informó NA.

Si la situación de pandemia y cuarentena le parece desesperante estando en su casa, imagínese si estuviese en otro país y le negaran volver. Hay una tendencia en culpar a los viajantes por la llegada del coronavirus, lo cierto es que no hay culpables. Quienes retornen deberán seguir las medidas de aislamiento más estrictas, y en caso contrario serán sancionados.

Cronograma de repatriación

23 de mayo: el día de ayer llegó un avión desde Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), trajó a 186 personas en un vuelo de BoA; 140 llegaron desde Ciudad de México en un chárter de Aeroméxico; 45 desde San Pablo con otro chárter de Azul Linhas Aéreas Brasileiras y 70 desde Lima con un Hércules Fuerza Aérea.

24 de mayo: hoy arribará desde Roma un vuelo de Alitalia con 293 pasajeros y otro de Latam con 126 personas desde Frankfurt y Madrid, mientras que el lunes llegarán dos vuelos desde Madrid: uno de Aerolíneas Argentinas con 243 personas y otro de Iberia con 288.

26 de mayo: regresarán 170 personas desde Santiago de Chile por Aerolíneas Argentinas; 129 desde Quito por Aeroregional y 140 desde Lima a bordo de dos aviones Hércules.

28 de mayo: llegará desde Madrid un vuelo de Aerolíneas Argentinas con 243 pasajeros, uno de Eastern desde Miami con 220 personas y un tercero de Air France desde París con 282 argentinos a bordo.

29 de mayo: volverán 186 argentinos desde Santa Cruz de la Sierra en un vuelo de BoA y 160 desde Cancún en un avión de Copa.

30 de mayo: llegará un vuelo de Aerolíneas Argentinas desde Madrid con 243 pasajeros; uno de Air France desde París con 347; uno de Delta Airlines desde Atlanta con 160 pasajeros y un último de Aerolíneas Argentinas desde Cancún con 243 personas.

Comentá con Facebook
Etiquetas
Back to top button
Close
Close