TUCUMÁN

Tucumán suma un nuevo caso de coronavirus al récord nacional de infectados

El Ministerio de Salud Pública informó que Tucumán a la fecha suma 45 casos en total en toda la provincia. El nuevo caso corresponde a una paciente de 34 años, con residencia en el departamento de Trancas. La mujer con antecedente de viaje a Chile, se encuentra en aislamiento preventivo y en buen estado de salud. Por su parte, el Ministerio de Salud de Nación realizó la reubicación epidemiológica de dos de los tres pacientes informados en su reporte de ayer.

La información es dinámica y se puede modificar diariamente, remarcan desde la cartera de Salud. Por lo tanto, solicitaron a los medios de comunicación y a la población en general que siempre se consulten fuentes oficiales. Entre ellas pueden ser consultados los sitios web del Ministerio de Salud de la Nación y del Ministerio de Salud de Tucumán. Remarcan que en éstas se notificará de forma permanente a la población. Tucumán suma hasta ahora 45 casos en total en toda la provincia.

Las cifras de hoy en Argentina

Los fallecidos ya ascienden a 452 y a más de 12 mil los positivos de coronavirus en Argentina. El Ministerio de Salud de la Nación informó que siete personas murieron y 723 fueron diagnosticadas con covid-19, en las últimas 24 horas en el país. Con un nuevo récord de infectados en Argentina, ascienden a 452 las personas fallecidas y a 12076 los casos positivos. Agregan del área nacional que siete personas murieron y 723 fueron diagnosticadas con coronavirus en las últimas 24 horas en Argentina.

La cartera sanitaria señaló en su reporte vespertino que murieron tres hombres, dos residentes en la Ciudad de Buenos Aires de 96 y 89 años; uno de 54, residente en la provincia de Buenos Aires; y una mujer, de 88 años, residente en la provincia de Chaco. El parte matutino de la Nación indicó que fallecieron tres hombres, uno de 92 años, residente en la provincia de Buenos Aires; uno de 54, residente en la Ciudad de Buenos Aires y otro de 66 años, residente en la provincia de Chaco.

Del total de los casos confirmados en la Argentina hoy, 955 corresponden a casos importados. Otros 5302 son de contactos estrechos de casos confirmados y 3766 son casos de circulación comunitaria. El resto se encuentra en investigación epidemiológica. De los diagnosticados con covid-19, se registraron en la provincia de Buenos Aires 196 casos y en la Ciudad de Buenos Aires 494. Por otro lado, los casos positivos en Chaco son 20, Córdoba 6 y Neuquén 1. En las provincias de Río Negro son 5 y Santa Fe 2.

Comentá con Facebook
Etiquetas
Back to top button
Close
Close