Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija

Tucumán

Manzur habilitó obras en una escuela albergue en El Mollar

Los niños contarán con nuevas salas, entre ellas una de computación

El día de ayer, el gobernador de la provincia de Tucumán viajó al Mollar, en Tafí del Valle, para habilitar una obra. Se trata de la escuela Gobernador José Manuel Silva, apadrinada por la Asociación Bancaria de Tucumán, donde se realizaron trabajos de ampliación y renovación. “Una obra que beneficiará a toda la comunidad”, aseguró contento Juan Manzur en su twitter oficial.

El mandatario estuvo acompañado del diputado Carlos Cisneros, impulsor de este proyecto, el ministro de Educación Juan Pablo Lichtmajer, el intendente Francisco Caliva, la titular del gremio Cecilia Blas Sánchez y docentes. Junto a estas personas, de gran implicancia en la obra, recorrieron los nuevos espacios del establecimiento, que incluye áreas recreativas y para el aprendizaje.

Detalles de la obra

La escuela cuenta ahora con una sala de computación completamente equipada, una necesidad para cualquier establecimiento educativo, algo que quedó totalmente comprado este año. También se realizaron salas nuevas, una para el esparcimiento y otras para los jardines de infantes de 3, 4 y 5 años.

Según informó Manzur, a la escuela asisten 54 alumnos, de los cuales 11 se albergan allí de lunes a viernes. “Agradezco al sindicato bancario por este gran gesto que comenzó con el acondicionamiento de dos salas y terminó mejorando todo el edificio. En medio de una situación compleja, la solidaridad es la única manera de salir adelante y superar estos momentos críticos”, concluyó en su hilo de Twitter el gobernador.