ESPECTÁCULOS

Pampita debutó como youtuber

Seis meses después de casarse, Pampita Ardohain debutó en Youtube. En su cuenta (Pampita Oficial) el primer video es de su boda con el empresario Roberto García Moritán. “Este video espectacular lo hicieron los chicos de Hobby Studio Creativo. Gracias Flavio y a todo tu equipo por acompañarnos en este día tan especial y dejarnos este lindisimo recuerdo!”, escribió. También agregó: “Gracias también a Clari Bernardo y Belén Gattino de Start Planning que estuvieron en todos los detalles de la organización”.

En el video se ven todos los momentos felices que tuvo el festejo. Tales como la ceremonia de entrada, la presentación del sitio elegido para el evento, el baile, los brindis, entre otros momentos. En su cuenta en Instagram, Ardohain avisó a través de las historias: “Acabo de abrir mi primer cuenta oficial de YouTube. Gracias @hobbystudiocreativo por editar nuestro video de casamiento!!”. La primera publicación de la bailarina tuvo 18.563 visualizaciones y 1.500 likes en pocas horas.

Entre algunos comentarios de apoyo de sus fans se lee: “Despues de todo lo vivido, logró ser feliz con un hombre de verdad que la acompaña a ella y sus hijos. Verla entrar con sus hijos, que emoción!! Siempre serás una hermosa mujer. Delicada, con clase, una dama. Te mereces lo mejor todo el mundo. Te quiere y admira. Eso no lo logra cualquiera. Mucha luz para tu hermosa familia!!”. “La imagen caminando hacia el altar con los nenes!! Dios cuánta emoción. Qué sean muy felices!!”, le comentó Mina Rolo.

Antecedentes amorosos

Antes de contraer matrimonio con Moritán, Pampita estuvo entre julio de 2005 y diciembre de 2015 en una relación con el actor chileno Benjamín Vicuña. La pareja tuvo 4 hijos: Blanca (nacida el 15 de mayo de 2006 en Santiago de Chile), Bautista (nacido el 29 de febrero de 2008 en Buenos Aires), Beltrán (nacido el 8 de junio de 2012 en Santiago de Chile) y Benicio (nacido el 12 de octubre de 2014 en Las Condes, Santiago de Chile). Blanca falleció el 8 de septiembre de 2012 a causa de un derrame cerebral.

A fines de 2015, Pampita vivió una separación polémica debido a que encontró a Vicuña con la China Suárez. Los vio juntos en un motorhome durante el rodaje de “El hilo rojo“, la película que ambos protagonizaban. En ese momento declaró: “Fue lo peor que pude ver como mujer y como madre. Soy muy apasionada y extrovertida. Eso es parte de mí, no me arrepiento. Estaba mal”. En 2016, comenzó una relación con el tenista “PicoMónaco que terminaría en enero de 2019. Ese mismo año, luego de tres meses de relación, anunció su casamiento con su actual esposo García Moritán.

Comentá con Facebook
Etiquetas
Back to top button
Close
Close