TUCUMÁN

Buscan al autor de un asesinato por el intento de asalto en El Colmenar

Al mediodía, El Colmenar atravesó una situación de inseguridad. Esto se dio cuando dos jóvenes habrían intentado el asalto en una panadería de El Colmenar. Tras un violento intercambio, aprehendieron a uno de los muchachos y el otro falleció a causa de una herida de bala. La División Homicidios de la Policía, a cargo de Christian Peralta, investiga lo ocurrido Y busca al autor del asesinato puesto a disposición de la Fiscalía de Homicidios I, a cargo de Adriana Giannoni.

Según las primeras averiguaciones, un joven de 19 años y de apellido Gómez llegó en una moto a una panadería ubicada en calle José Hernández al 400, en El Colmenar. Gómez estaba acompañado por un sujeto de 23 años, de apellido Arce, señalan según investigaciones realizadas por personal de la División Homicidios. Empuñando un arma de fuego, Gómez habría atacado a una clienta a culatazos con intenciones de robarle. La dueña del local intentó ayudarla y fue agredida por el cómplice Arce.

La Policía asegura que después se escucharon al menos tres disparos y los malvivientes huyeron a pie. Los asaltantes corrieron casi 300 metros por calle Laprid; pero el joven de 19 años, que había recibido un balazo, no pudo continuar. Al llegar los efectivos a la escena del asesinato, Arce fue aprehendido y puesto a disposición de la Fiscalía de Homicidios I. Por otra parte, a Gómez los encargados lo llevaron herido en una ambulancia hasta el Hospital Centro de Salud pero llegó sin vida y ahora buscan al autor.

La otra causa de hoy para la Fiscalía

Por otra parte, esta mañana los efectivos de la División Homicidios de la Policía detuvieron al acusado de haber disparado contra dos adolescentes. Los jóvenes tenían 16 años. El resultado del disparo causó la muerte de uno de ellos y heridas graves al otro. El acusado del crimen trabajaba como cadete de delivery. Esta causa también corresponde a la Fiscalía Especializada en Homicidios de la I Nominación. La fiscal a cargo, Adriana Giannoni, informó que este hecho ocurrió en la tarde del martes 26.

Los detalles del caso cuentan que el adolescente que perdió la vida tenía 20 años. El joven cargaba con una orden de detención en su contra por parte del Juzgado Penal. El muchacho fue capturado mientras caminaba por las inmediaciones del barrio Alberdi Norte, más conocido como barrio Trulalá. El procedimiento fue supervisado por los Jefes de esa División, Christian Peralta y Diego Bernachi confirma que los efectivos de la División especial realizaban recorridos en la zona y al verlo en la calle lo detuvieron.

Comentá con Facebook
Etiquetas
Back to top button
Close
Close