TUCUMÁN

Detienen al acusado del crimen de un adolescente

Esta mañana, los efectivos de la División Homicidios de la Policía detuvieron al acusado de haber disparado contra dos adolescentes. Los jóvenes tenían 16 años. El resultado del disparo causó la muerte de uno de ellos y heridas graves al otro. El acusado del crimen trabajaba como cadete de delivery. La causa está en manos de la Fiscalía Especializada en Homicidios de la I Nominación, a cargo de Adriana Giannoni. La Fiscal informó que este hecho ocurrió en la tarde del martes 26 de mayo.

El adolescente que perdió la vida tenía 20 años. El joven cargaba con una orden de detención en su contra por parte del Juzgado penal de la I Nominación. El muchacho fue capturado mientras caminaba por las inmediaciones del barrio Alberdi Norte, más conocido como barrio Trulalá. El procedimiento fue supervisado por los Jefes de esa División, Christian Peralta y Diego Bernachi confirma que los efectivos de la División especial realizaban recorridos en la zona y al verlo en la calle lo detuvieron.

Los policías lo atraparon inmediatamente, sin darle tiempo a que el adolescente intentara fugarse. Los investigadores sostienen que sería el autor de los disparos en el crimen de Leandro Jeremías Rómulo, de 16 años; quien además hirió a Cristian Mansilla, de igual edad. Mansilla sufrió heridas en las piernas y el semitórax. Ambos caminaban por las inmediaciones del pasaje Montserrat y calle Thames cuando fueron sorprendidos por el detenido, habrían mantenido una disputa antes.

El último informe de Seguridad

El ministerio de Seguridad informó ayer que el personal policial de la Unidad Regional Sur detuvo al principal sospechoso de asesinar a Nancy Lorena Zelaya. En el domicilio del acusado de femicidio secuestraron la motocicleta en la que habría llevado a la víctima al lugar donde fue hallado su cuerpo. Un equipo investigativo de la Comisaría de Concepción inició tareas de inteligencia criminal después de lo ocurrido. La búsqueda se mantuvo durante una semana. Se encontró a Luis Adrián Arias.

Zelaya quien fue hallada sin vida, cerca de las vías del tren en el barrio Sarmiento, de la ciudad de Concepción. La investigación cerró en la madrugada del jueves 21 de mayo, exactamente hace una semana. El cuerpo sin vida de la mujer se encontraba en un playón que está detrás de los galpones de la ex-arrocera de la Perla del Sur. La víctima tenía golpes en la cabeza y también se registraron golpes en el cuello. La mujer tenía 38 años y vivía en el barrio Costanera.

Comentá con Facebook
Etiquetas
Back to top button
Close
Close