TUCUMÁN

Obra de revalorización: Se renovó la Plaza Vieja de Yerba Buena

La ciudad de Yerba Buena está llevando a cabo tareas de mantenimiento y refacciones en los espacios verdes del municipio. Por este motivo, durante la tarde del miércoles, el intendente Mariano Campero junto a funcionarios municipales, concejales, y vecinos de la zona visitaron este espacio. El mismo está ubicado en en avenida Solano Vera y calle San Luis y gracias a esta obra, se encuentra totalmente renovado.

La visita del intendente tuvo como objetivo conocer las tareas de mantenimientos que se realizaron en este sitio. Este proyecto fue realizado por la municipalidad, quien se encargó de llevar a cabo los trabajos de revalorización y mejoras. En ese sentido, informaron que esto se hizo para brindar al vecino de la ciudad, un lugar para el disfrute de toda la familia. Eligieron esta plaza, ya que es un emblema para los vecinos del municipio, especialmente para los de la zona.

Visita del Intendente a la obra

Por esto, el mandatario municipal expresó: “visitamos el lugar para ver el avance de este trabajo que realmente ha quedado muy linda para todo lo que es la zona de la Plaza Vieja. Es una plaza emblemática del municipio por eso realmente estamos muy contentos y esperamos cuando se flexibilice la situación la gente pueda  disfrutar de este espacio público”. Entre las mejoras que se realizaron en esta plaza se encuentran: un nuevo sistema de iluminación, pista de salud, juegos para niños, lugares de descanso y monumentos.

Además, agregó que este es un paso importante para el municipio, aunque todavía falta terminar este proyecto. “Estamos dando un paso importante y todavía quedan elementos que vamos a incorporar a la plaza para que sea más inclusiva”. A su vez, agradeció a todas las personas que participaron de este trabajo. “Les agradecemos a todos los trabajadores y a los vecinos de la zona que nos han acompañado y que por supuesto nos hemos demorado un tiempo, pero que valió la pena”, concluyó.

Comentá con Facebook
Etiquetas
Back to top button
Close
Close