TUCUMÁN

Tafí Viejo: lanzan concurso para bandas o cantantes solistas

Los ánimos en tiempos de pandemia no son los mejores, y algo que ayuda a sobrellevarlo es la música. Por esta razón, desde la municipalidad de Tafí Viejo lanzaron el concurso “Música para soñar”, para animar a bandas o cantantes solistas. La propuesta forma parte del programa “Cambiando el mundo desde casa”, es impulsada por Ente Cultural de Tucumán y El Nene producciones.

“Música para soñar”

Así se llama el concurso que invita a artistas taficeños, de cualquier género musical, a mostrar su talento. Se podrá participar hasta el 19 de junio a las 20 horas, momento en el que el jurado evaluará los trabajos y nombrará un ganador o ganadores. Pueden participar en calidad de solistas o bandas.

El premio será la grabación de un EP de tres canciones. EP proviene de las siglas inglesas Extended Play o en español sería reproducción extendida. Se trata de un formato que tiene una duración máxima de 25 minutos de grabación. Una grabación deseada por cualquier banda o cantante que aspire al profesionalismo.

El jurado estará compuesto por integrantes de la Dirección de Música y Danza del Ente Cultural de Tucumán, de la Banda municipal de Música y de El Nene producciones. En este último es donde, posteriormente, se grabará el demo.

Desde la intendencia de Tafí Viejo ponen a disposición un mail para los interesados:

e-mail a municiptv.culturas@gmail.com

Allí podrán preguntar por las bases del concurso y cualquier otra inquietud.

Comentá con Facebook
Etiquetas
Back to top button
Close
Close