ESPECTÁCULOS

Lali Espósito viajó a España en medio de la cuarentena

La intérprete argentina Lali Espósito viajó a Europa. Más precisamente fue a España para continuar grabando la serie Sky Rojo. La tira de ficción es de los mismos productores de La casa de papel. La actriz definió a la historia como “muy dura y truculenta”. En la serie, creada por la productora Vancouver para Netflix, Lali interpreta a una prostitutas. Las otras a cargo de la cubana Yani Prado y la española Verónica Sánchez, las tres se escapan de una red de trata de blancas.

El reparto de Sky Rojo, creada por Álex Pina y Esther Martínez, se completa en roles centrales con Miguel Ángel Silvestre, Asier Etxeandia y Enric Auqer. “Se trata de un tema muy complicado y muy difícil de contar, producir y actuar”, explicó la actriz y cantante durante una entrevista con EFE. Y aseguró que “el reto no es solo retratar esta realidad de una forma veraz. Sino que a la vez se mantenga la esencia de una serie que se ve comiendo ‘popcorn‘ y, en ese sentido, (el guionista) Alex Pina logró un balance increíble”.

Espósito, quien está cumpliendo con los 14 días obligados en cuarentena después de un vuelo internacional, contó que “nos quedan aún varios meses y al retomarla lo iremos haciendo de a poquito. Respetando las normas necesarias para evitar contagios”. Capaz de celebrar la versatilidad que tensa entre sus roles como actriz y cantante, Lali sostuvo: “Tengo muchas aristas. En la música las canciones que mejor funcionan son las que rescatan mi lado más lúdico, las que invitan a bailar. Mientras que últimamente elegí papeles que representen desafíos importantes”.

“Lo que tengo yo”

Uno de esos temas para pasarla bien es “Lo que tengo yo“. La escribieron los venezolanos Mau y Ricky y el colombiano Camilo, que aunque no nació ni fue grabada durante el confinamiento del coronavirus, lo definió como “de cuarentena”. Ya que no se suponía que saliera. “Es una de esas canciones que se quedó fuera (de sus álbumes), pero una mañana me desperté con ella en la cabeza y así por un tiempo. La tatareaba, la oía en mi mente y la bailaba hasta que dije: ‘basta, la tengo que lanzar'”, confesó en una entrevista previa a Juana Viale.

“Un día me levanto en aislamiento en mi casa cantando esta canción, y la tenía pegada como si fuera un chicle. La busqué en los archivos y la tenía hecha en demos. Ahí yo pensé ‘esta canción es especial para este momento’. No es pretenciosa, es divertida, invita al baile y hace que la gente se siga distrayendo con música. Creo que eso es lo mejor que te puede pasar en esta situación tan rara. La gente se copó eso me pareció increíble. Fue un lindo laburo”, le comentó Lali.

Comentá con Facebook
Etiquetas
Back to top button
Close
Close