Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
flor peña

Espectáculos

¿Quién es la diva que podría reemplazar a Flor Peña en el Bailando?

Serían tres las artistas convocadas por producción para reemplazar a Peña

Desde que sabe que Florencia Peña deja el Bailando y queda esa vacante de jurado  disponible, las deducciones por parte del público crecieron exponencialmente. Todos quieren saber quién es la diva que reemplazará a Peña, quien abandonará el certamen debido a un fuerte momento personal que está atravesando luego de la muerte de su padre.

En este contexto, José María ListortiDenise Dumas generaron ansiedad en su programa anunciando que la producción del Bailando Por Un Sueño 2020 habría dialogado con Moria Casán, Florencia Vigna y Jimena Barón para encontrar, en alguna de ellas, el posible reemplazo a Florencia Peña. En este sentido, los conductores anunciaron que sería J-Mena quien tendría más posibilidad.

Ante este panorama, los seguidores de la diva se hicieron notar y comenzaron a pedir por ella al punto tal de volverla tendencia en Twitter. Así, Moria hizo una publicación en la red social del pajarito en la que muestra una captura de pantalla que la marca TT y etiquetó a su amigo personal Claudio “Ruso” Paulovich, quien se encargó de iniciar el pedido en Twitter.

Cabe recordar que Moria Casán fue parte del jurado del Bailando desde el 2006 hasta el 2017, durante 11 años. En 2018, comenzó  a conducir su propio programa (Incorrectas) que se transmitó hasta hace poco por AmérticaTv. El ciclo de Casán entró en crisis durante la cuarentena, luego de que el doctor Rubén Mühlberger asistiera a su programa a promocionar un antídoto que volvía al paciente inmune al COVID-19.

¿Vuelve “Incorrectas”? Natalie Weber dio detalles del regreso del programa(Se abre en una nueva pestaña del navegador)