Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
conicet

Tucumán

Abren concurso público para elegir director de un cargo importante

Buscan candidatos para director de lIMMCA

Están buscando un director regular para el Instituto de Medicina Molecular y Celular Aplicada (IMMCA) y se elegirá por concurso, como debe ser en ámbitos académicos. Quienes invitan a participar son el Ministerio de Salud Pública, el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas y la Universidad Nacional de Tucumán, según informa el Gobierno de Tucumán.

Inscripción

Quienes posean los méritos para ostentar el cargo y deseen participan para disputar el puesto, deben hacerlo a partir del 8 de junio. Tendrán un mes para inscribirse, el 8 de julio cierran. Para más información sobre reglamento, términos, y perfiles buscados, CONICET pone a disposición todas sus formas de contacto:

También se puede solicitar información a través de la UNT:

  • UNT: http://scait.ct.unt.edu.ar
  • Correo electrónico: postmaster@ct.unt.edu.ar Tel: (0381) 4300127

Otro medio para contactarse es el SIPROSA

  • SIPROSA: http://msptucuman.gov.ar/immca-concurso
  • Correo electrónico: vinculacióntsalud@gmail.com Tel: (0381)-4 979790

Los currículos y antecedentes se presentan en:

La entrega se debe realizar por correo postal o personalmente en cualquiera de los siguientes puntos:

  • Gerencia de Desarrollo Científico Tecnológico – CONICET – Godoy Cruz 2290, (C1425FQB), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, o en:
  • Secretaría de Ciencia, Arte e Innovación Tecnológica – UNT – Buenos Aires 296, (CP T4000IJF), San Miguel de Tucumán, ó en:
  • Dir. Gral de Tecnología Médica. Dpto. Vinculación tecnológica-SIPROSA- Virgen de la Merced 189- Piso 3 (CP4000), San Miguel de Tucumán