ESPECTÁCULOS

Abril, la hija del Polaco y Barby, tiene cuatro días de vida y ya tiene Instgram

Hace unos días llegó al mundo, Abril, la hija de El Polaco y Barby Silenzi. Los artistas la presentaron a sus seguidores cuando nació. En este contexto, más artistas y famosos de la farándula no tardaron en saludar a los padres y enviarles felicitaciones. Famosos como Fede Bal, Mariano Iudica, Fátima Florez y Rocío Marengo entre otros, no dudaron en hacerles llegar el cariño.

Sin embargo, lo que más llamó la atención es que la propia Abril comentó la foto que subió su papá, El Polaco. Así es. A horas de ser padres, los artistas decidieron hacerle un usuario de Instagram a su bebé que ya reúne más de cuatro mil seguidores y nueve posteos. En esta página, El Polaco y Barby comparten los primeros días de vida de Abril.

Para El Polaco, esta es su tercer hija y para Barby, su segunda, pero es la primera hija que tienen juntos. En este sentido, Barby había anticipado ya que contaba con el kit listo para extraer células madre del cordón umbilical cuando Abril llegase al mundo. También anticipó a que ambos se encontraban muy ansiosos por la llegada de Abril.

El recibimiento de los padres

En un momento en el que el mundo está cambiando y están pasando muchas cosas, hoy, 1 de junio de 2020, nace mi tercera princesa”, publicó el cantante de cumbia en una red social. Cabe recordar que el cantante tiene a Sol con su ex, Karina la princesita, y a Alma con su ex Valeria Aquino. En redes, siempre las muestra juntas.

Por su parte, Barby Silenzi tiene una hija, Elena, con Francisco Delgado, un futbolsita chileno. El ex de la modelo se mostró muy amable cuando conoció la noticia de que Barby y El Polaco iban a ser papás y los felicitó en redes. Asimismo, ella realizó publicaciones muy tiernas en Instagram sobre la llegada de Abril.

Comentá con Facebook
Etiquetas
Back to top button
Close
Close