ESPECTÁCULOS

Calu Rivero envuelta, nuevamente, en una polémica

En las últimas horas, la actriz Calu Rivero volvió a verse envuelta en una polémica por los posteos realizados en su red social de Instagram. Es que Dignity, como se hace llamar desde hace un tiempo, subió polémicas publicaciones que provocaron comentarios malintencionados de la gente. Estas publicaciones tienen que ver con el #BlackoutTuesday y una pintura de sí misma.

Como sabemos, Carla Dignity Rivero está radicada en Uruguay en una casita ecofriendly desde hace algún tiempo. La actriz se habría ido del país luego de una situación de denuncia por abuso a otro actor y excompañero de trabajo. En este contexto, Calu viajó por el mundo trabajando de modelo y DJ hasta que se radicó en San Ignacio, Uruguay.

Los polémicos posteos de Calu

Durante el confinamiento por el COVID-19, Calu ya había sido tendencia en twitter y polémica por unas declaraciones en sus historias de Instagram en las que aseguraba que tomar agua cada 15 minutos ayudaba a matar al COVID, ya que el agua arrastraba el virus hasta el estómago y allí los ácidos lo matan.

En las ultimas horas, Dignity reapareció haciendo una publicación de una pintura de ella misma pintada por Silvina Robert junto a un texto que la pintora le habría escrito. En este sentido, sus seguidores le saltaron a la yugular porque en ese texto publicado por Calu, no hace más que tirarse flores a ella misma y eso fue motivo de burla para los usuarios de la red social.

View this post on Instagram

Después de 3 meses de distanciamiento social mi cuerpo comenzó a perder capacidad de significar, de producir sensaciones en los otros, de movilizar afecto, deseo, amor. ⁠ Si toda crisis es una oportunidad, esta para mí, me deja jugar con elegir un cuerpo como símbolo. Uno que no pierda la fuerza de hacer sentir en los otros. Hoy quiero ser esta obra "10.000 Km de amor" pintada óleo sobre tela por Silvana Robert.⁠ Te Admiro mucho @silvanajrobert . .⁠ "Conocí a Dignity cuando tuve el placer de pintar la tapa de su libro. Y esta obra surge a partir de una sesión de fotos que hicimos con ella en Corazonada, Uruguay el año pasado, con el fin de trabajar juntas para esta muestra. Mi busqueda no es la mera representación, sino que busco reflejar lo que me transmite su ser.⁠ Por éso elegí esta pose frontal, relajada, reflexiva, serena, segura y atenta. Meditando en busca del equilibrio. La mujer que dibuja y se dibuja a sí misma, como lo hace con su vestido, y juega todavía con la creatividad de la niña que no pierde. Con cierto aire de nobleza en el sentido de empoderamiento" @silvanajrobert ⁠

A post shared by DIGNITY (@lacalurivero) on

Por último, Calu también fue abucheada por una serie de fotos que subió en forma de reclamo de justicia por la muerte de George Floyd. El martes, Calu realizó una serie de posteos donde se la ve a ella con una persona afrodecendiente. Eso causó malestar en sus seguidores, ya que la actriz no pidió eufóricamente justicia por el caso Luis Espinosa y fue acusada de oportunista. Lo mismo ocurrió con Paula Chaves.

Comentá con Facebook
Etiquetas
Back to top button
Close
Close