ESPECTÁCULOS

Guerra de estilos: Juliana Awada vs Fabiola Yañez

Como siempre, en Twitter se transforman en tendencia las cosas menos esperadas. En las últimas horas, la tendencia argentina tenía que ver con Juliana Awada, la ex primera dama, y Fabiola Yañez, la actual. Esta guerra de estilos fue propuesta por los usuarios de la red social del pajarito, mientras que las protagonistas se llamaron al silencio.

La polémica habrá surgido por un vestido utilizado por Fabiola que superaría la cifra de $15.000 (quince mil pesos) y en ese momento se desató en Twitter una batalla campal de twitteros kirchneristas justificando que el vestido de Fabiola es de canje y otros tantos atacando a Juliana Awada por una supuesta fábrica textil con esclavos.

Algunos se tomaron la polémica muy enserio y defendieron a su candidata, otros sencillamente se lo tomaron con el humor específico que caracteriza a Twitter. Sin embargo, hay que reconocer que algunos de ellos son muy originales. Otros, por su parte, solo eligieron tomárselo con humor y diverstirse y, por supuesto, otros son muy picantes.

Cabe destacar que no es la primera vez que se enfrenta a Juliana y Fabiola. En oportunidades anteriores, también se han armado “duelos” de estilos en Twitter y también habían sido comparadas por un medio nacional que en su tapa definió a Juliana como “el estereotipo de la esposa tradicional, discreta y al servicio del hogar”.

El mismo medio, habría definido a Fabiola como la Evita Millennial haciendo referencia a una infancia pobre y a un padre ausente. Cabe destacar que ambas se mantuvieron en silencio y no respondieron a ninguna de estas provocaciones, ni de los medios ni de la gente, fieles a su discreción. Te mostramos algunos de los twitts que más se ven en twitter:

Comentá con Facebook
Etiquetas
Back to top button
Close
Close