ESPECTÁCULOS

Mar Tarrés sería la nueva confirmada para el Bailando y la llenaron de insultos

Se acerca el estreno del Bailando Por Un Sueño 2020 y ya, prácticamente, no se habla de otra cosa. Es que la pista más importante del país está dando mucho de qué hablar. Ahora, la nueva novedad es que Mar Tarrés podría confirmarse como bailarina para el Bailando, aunque todavía no formó contrato. La sorpresa es que luego de anunciarlo, le llovieron las críticas.

En horas de ayer, la humorista anunció que la habían convocado para el Bailando Por Un Sueño 2020. Se mostró muy eufórica y agradecida dado que la influencer vive de sus presentaciones en el teatro y ahora, en el marco del confinamiento por el COVID, está sin trabajo. Feliz y agradecida, Mar subió una publicación a Instagram dando la noticia.

En esta publicación, Mar se mostró transparente explicando que se encontraba sin trabajo: “Es un vaso de agua en el desierto”, apuntó. Y agregó que intentará hacer “todo lo posible por representar muy bien a todas las mujeres de mi talle”. Como era de esperarse, las críticas no tardaron en llegar. Sobre todo aquellas referidas a su peso y aspecto físico.

¿Qué dijo ella ante las críticas?

Hace algunas horas, Mar Tarres hizo otra publicación explicando que no es precisamente los comentarios sobre su cuerpo lo que le molesta, sino el hecho de que se los hagan en la cuenta de Twitter de Marcelo Tinelli. De todas maneras, la humorista se mostró optimista y tiró algunas frases fieles a su estilo: “Haters, si mi brillo les molesta, mejor que se pongan lentes”.

Mar Tarres es salteña, pero está radicada en Córdoba Capital hace varios años. Es instagramer, realiza monólogos en teatro, es tik toker y tiene también su propia marca de ropa: MAR para gorditas sexys. Se distingue de las dem´s personas del ámbito por el particular sentido del humor que posee: Mar es modelo Plus size y hace chistes sobre su cuerpo

View this post on Instagram

Sabía que esto iba a pasar y todavía ni empezó el bailando y ya hay gente en Twitter insultando en el perfil de Marcelo tinelli . Lo de la grúa es verdad jaja cabezon anda buscando una pa que me levante 😂😂 y sepan que los insultos de gente fracasada (porque hay ser muy fracasado en la vida para opinar de una persona por su físico ) no me van a hacer bajar los brazos! Solo me harán más fuerte 💪. Y SI! una gorda en el bailando pese a quien le pese ; cuál es el problema? Si a los kilos los cargo yo! QUE MI BAILE NO VALE?! Yo estoy feliz, muy entusiasmada y agradecida por la oportunidad! Así que haters si mi brillo les molesta mejor que se pongan lentes 😎. La que brilla brilla y la que no que se siente arriba del arbolito de navidad EN CHU FA DO! Te espero a la salida mi papá es policía 👮‍♀️ nadie pasa de esta esquina aquí mandan las Divinas 💅👯‍♀️. A la gilada ni cabida! 🤟 @marcelotinelli @elchatoprada

A post shared by Mar Tarres (@martarresok_) on

Comentá con Facebook
Etiquetas
Back to top button
Close
Close