Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Ángel de Brito

Espectáculos

¿A quién bajaron del programa de Ángel de Brito?

Los Ángeles de la Mañana sufre otra modificación en su equipo

El programa que conduce Ángel de Brito (Los Ángeles de la Mañana, de lunes a viernes de 11 a 13 h, por El Trece) sufre una nueva baja. Hace poco, se supo que Cinthia Fernández no seguiría siendo panelista del programa, ya que comenzaría a trabajar en otro programa en Canal 9. Últimamente, fueron muchos los cambios que sufrió el programa en contexto de pandemia.

Además, se generó polémica porque, pese a haberla despedido afectuosamente, luego de Brito compartió en la red social del pajarito un hilo en la que exponía a Fernández en momentos en los que “lo dio todo por un poco de prensa”. Lo compartió junto con un mensaje que decía “ya la despedimos 100 veces”.

Cinthia Fernández, por su parte, se despidió muy afectuosa y agradecida: “Gracias por haberme enseñado tanto y darme el privilegio de trabajar en el programa número uno de la tele. A vos y a todas mis compañeras y producción, que son el conjunto y el condimento perfecto que hacen un gran programa”, publicó la ex de Baclini.

Sin embargo, ahora trascendió que otro integrante del equipo de LAM dejaría de participar. Se trata de Santiago Riva Roy, que era cronista del programa. El periodista anunció por la red social Twitter que dejaría el programa. Se mostró muy agradecido y anunció que comenzaría a trabajar para Crónica Tv de la mano de Facundo Pedrini: “Ansiedad nivel MIL”, escribió.

El periodista formaba parte del equipo desde 2018 y, anteriormente, había trabajado con Ángel de Brito en Magazine y también trabajó en Desayuno Americano. Ahora se desempeñará como cronista en el canal reconocido por sus placas rojas y trabajará en conjunto con Facundo Pedrini. Además, agradeció que le den trabajo en un contexto tan, pero tan delicado.