Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
More Rial Facundo Ambrosini

Espectáculos

¿Ambrosini le fue infiel a More Rial?

Lo habría admitido en un vivo de Instagram y la hija del periodista lanzó sus palitos

Morena Rial y Facundo Ambrosini ya no son pareja. Sin embargo, se encuentran nuevamente en boca de todos luego de las polémicas declaraciones de Ambrosini en un vivo de Instagram con una supuesta tercera en discordia. Estas declaraciones exponen a Morena y a su hijo en común, ¿qué dijo ella?

Durante el fin de semana, el futbolista realizó un vivo en Instagram con Antonela Pane. En la charla que tuvieron delante de sus expectadores, los jóvenes recordaron una noche a la que fueron a Porto, un boliche cordobés ubicado en plena Nueva Córdoba. Esa noche, Ambrosini estaba con Morena y, de acuerdo a los comentarios de Pane, algo pasó en el baño.

¿Te recuerdo lo que pasó en el baño?, yo sé lo que pasó esa noche” decía la joven, para continuar diciendo que “no hubo after porque el señor estaba casancrem”, haciendo referencia a que Facundo se encontraba con Morena en el boliche. De esta manera, quedaría Pane marcada como la tercera en discordia entre los papás de Francesco.

Por otro lado, en las historias de instagram, Morena fue consultada sobre las infideldiades de Ambrosino, a lo que ella contesto: “Siempre. El gato pierde el pelo, pero no la maña. Jamás cambian. Los que nacieron así, mueren así”. De esta manera, quedarían confirmadas las infidelidades de Ambrosino hacia la hija de Jorge Rial.

Cabe destacar que el futbolista y la hija del mediático se separaron hace poco después de una pelea en un  vivo de instagram. Luego, el futbolista volvió a Córdoba, su ciudad natal. Además, cabe destacar, que Rial le habría revisado el celular al padre de su hijo y habría encontrado distintas pruebas de sus recurrentes infidelidades.