Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Celeste Cid

Espectáculos

Celeste Cid deja la actuación y se aleja de las pantallas

La actriz anunció por instagram que se alejará de las novelas, al menos por un tiempo

La actriz comenzó el 2020 trabajando en la grabación de Separadas, la tira de Pol-ka que debió ser suspendida con la llegada del coronavirus. Es que, luego de un mes de aislamiento, decidieron bajarla por completo. En ese momento, Cid había hecho un duro descargo en redes sociales: “No somos materia descartable”.

Ahora, Celeste Cid sorprendió en sus últimos posteos. Principalmente, se la vio reflexiva luego de los asesinatos por discriminación que ocurrieron en distintas partes del mundo: “Los valores humanos van en una línea y sin contradicción”. Cabe destacar que la actriz no suele mantenerse al margen de las distintas situaciones e injusticias que ocurren en el mundo.

Además, Cid sorprendió con un posteo en Instagram en la que muestra la última foto que se sacó rubia. Un seguidor de la red social le preguntó si se estaba lookeando para un nuevo personaje, a lo que la actriz le devolvió una polémica respuesta: “Me retiro de las novelas por un rato” acompañado por el emoji de una manito saludando.

Así, sin realizar un posteo dedicado a ello, pero dejándolo ahí para que sea visto por todos, Celeste Cid anunció que se alejaría de las tiras y de la pantalla. Nadie sabe a ciencia cierta cuáles serán sus planes, ya que el último día del año 2019 también se disolvió CidKoahn, la marca que la actriz tenía con su amiga y colega, Paula Kohan “por diferencias irreconciliables”.

De esta manera, la actriz elije mantenerse al margen de las pantallas y del diseño, al menos por un tiempo y dedicarle tiempo a su familia ya que también decidió separarse del papá de su hijo Antón, Michael Noer. El 2020 está siendo un año demasiado duro para Celeste Cid en el que su trabajo, su marca y su pareja se disolvieron.