Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Crimen en Concepción.

Tucumán

Crimen en Concepción por un ajuste de cuentas entre barras

Brutal ataque en el sur: asesinan a un hombre en un supuesto ajuste de cuentas entre barras.

Esta tarde, se conoció el crimen de un hombre en Concepción. El hecho resultó de un ajuste de cuentas entre barras de delincuentes. La urgencia se dio en el B° Parque de la Perla de Sur. Expusieron vía Twitter los datos y archivos audiovisuales donde se ve a la víctima corriendo. El hombre que falleció se llamaba Franco Yáñez y tenía 20 años. Yáñez recibió dos tiros en la cabeza y su hermano Darío Yáñez recibió un puntazo y quedó internado. En el video se observa cómo trasladaba su cuerpo la Policía de Tucumán.

Detalles del hecho

En el brutal ataque que se dio en el Sur de la provincia, asesinaron a un hombre por un ajuste de cuentas. El episodio se generó entre barras. Una persona murió en la tarde del domingo, en Concepción. El hombre había sido atacado en circunstancias que son investigadas por la Policía. En el presunto marco de un ajuste de cuentas, esto sucedió alrededor de las 16.30 h del domingo. Aseguran que la víctima y su hermano habrían sido atacados por siete personas que los tomaron por sorpresa en la calle 20 de Junio.

Informan que antes de ser brutalmente asesinado como consecuencia de una supuesta venganza o represalia, Franco Daniel Yañez, de 20 años, falleció de un disparo. A esto lo realizó uno de los siete individuos que atacaron a los hermanos: el sospechoso habría sido identificado y se teme que el crimen pueda producir otras acciones violentas. La primer versión indica que el ataque podría haber sido la consecuencia de un enfrentamiento entre barras registrado en la noche del sábado.

La facción atacada habría organizado una venganza en la tarde del domingo. Tras esa pelea que habría sido armada, se concretaría luego de que la víctima fuera baleada mortalmente. Poco después del hecho se registraron corridas en el barrio. También, los detalles indican sobre escenas dramáticas que incluyeron el auxilio de la víctima que agonizaba y que terminaría falleciendo poco después en el hospital. El homicidio conmociona a Concepción.

Acusado de femicidio en Concepción

Tras casi una semana de investigación, el ministerio de Seguridad informó hoy que el personal policial de la Unidad Regional Sur logró detener al principal sospechoso de asesinar a Nancy Lorena Zelaya. Hace una semana, en el domicilio del acusado de femicidio secuestraron la motocicleta en la que habría llevado a la víctima al lugar donde fue hallado su cuerpo. Un equipo investigativo de la Comisaría de Concepción inició tareas de inteligencia criminal después de lo ocurrido.