Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Laurita Fernández

Espectáculos

Laurita Fernández abusó del photoshop y la mataron en las redes

Laurita tuvo un descuido y sus seguidores estuvieron lapidarios

Últimamente, Laurita Fernández está en boca de todos. Es que la bailarina y actriz quiso sumarse al jurado del Bailando 2020 para reemplazar a Flor Peña, pero, aparentemente, a la producción no le gustó la idea. Además, hace poco se separó de su última pareja, el actor Nicolas Cabré, en medio de una polémica.

Ahora, Laurita nuevamente está en el ojo de la tormenta y le llovieron críticas en redes sociales. La bailarina subió una foto a sus historias de Instagram donde se veían unos pies de alguien en el reflejo del espejo. La actriz se percató y eliminó la foto. La editó y volvió a subirla, pero una usuaria de Instagram se percató y no se la dejó pasar.

“Juariu”, el nombre de la usuaria, publicó estos cambios y fue el mismísimo Ángel de Brito quien se encargó de difundirlas. Además, criticaron a Fernández por abusar del photoshop y borrarse una pierna en una de las fotos que subió. Laurita Fernández quedó al descubierto, pero no hizo ninguna declaración al respecto.

Yanina Latorre dijo un LAM un comentario irónico: “¿Otro caño roto?”, haciendo referencia a que, en su momento, Laurita se instaló en la casa del actor debido a desperfectos en su departamento. Lo cierto es que ahora la bailarina se encuentra en su departamento y, debido a estos descuidos, fue acusada por muchos de sus seguidores de romper la cuarentena.

Laurita Fernández y Nicolás Cabré se separaron y después de muchos rumores de un supuesto acercamiento del actor a una ex novia, Laurita salió a desmentir que eso sea cierto y acaró que la relación se terminó porque están en momentos diferentes. Lo concreto es que la bailarina y actriz volvió a su departamento y no está sola. ¿De quién serán esos pies?