Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Vero Lozano

Espectáculos

Verónica Lozano lapidaria contra el gobierno de Mauricio Macri

La conductora lanzó fuertes acusaciones al gobierno anterior.

Verónica Lozano, últimamente, no se mantiene ajena a la controversia. Días atrás, arremetió fuertes mensajes contra un fiscal chubutense, en el marco de una causa que fue tratada como “desahogo sexual”. A esta demanda se sumaron muchas otras famosas, como por ejemplo Nicole Neumann. Esta vez, Lozano fue con todo en contra del ex mandatario nacional, Mauricio Macri.

Si bien Vero Lozano siempre dejó muy en claro su postura ideológica y política, esta vez lanzó una fuerte acusación contra el ex presidente. Lo hizo por medio de sus redes sociales. La conductora del ciclo Cortá por lo sano, acusó al ex presidente de espiar a colegas y trabajadores de prensa.

La mujer de “Corcho” Rodríguez retwitteó un twitt de C5N acusando al gobierno de Mauricio Macri de espiar a trabajadores de presa. Se trata de aquellos colegas que, en su momento, cubrieron en G20. El twitt de Lozano recibió comentarios de todo tipo de parte de los usuarios de la red social del pajarito, algunos acompañando el reclamo y otros en contra de Lozano.

El conflicto de los espionajes fue comenzado por Marcelo Tinelli. En su momento, acusó al gobierno anterior de escuchas, espionaje de correos electrónicos, aprietes con la AFIP, etc. El empresario también lanzó el bombazo por Twitter, pero sin hacer referencia al macrismo propiamente dicho, como sí hizo Lozano.

Lozano, por su parte, se mostró picantísima dejando en claro su pensamiento y su postura. De la misma manera, lo hizo en otras oportunidades con el movimiento feminista. Tanto en redes como en su programa, la conductora dice lo que piensa sin tapujos y no le importan los conflictos ni con sus propios colegas. Eso lo demostró con el conflicto con su colega, Nicolás Wiñazki.