Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Andrea Taboada

Espectáculos

Una panelista de Ángel de Brito anunció haber sufrido violencia de género

Lo contó al aire luego de dar la noticia de la separación por violencia de género de Miss Bolivia

Luego de que anuncien la noticia de que Miss Bolivia se habría separado luego de sufrir violencia de género, el tema quedó en el estudio de Los Ángeles de la Mañana (de lunes a viernes de 11 a 13 h. por el trece) y cada quien dijo lo que tenía para decir. Esta vez, fue el turno de Andrea Taboada quien explicó que, en su momento, habría sufrido violencia de género por parte de una ex pareja.

Así, la angelita explicó que se trató de una relación de 11 meses con un compañero de trabajo con el que compartían la radio. Contó que la tomó del cuello, no podía salir de su casa y tenía miedo. Por suerte, la panelista explicó que en ese momento contó con el apoyo y el acompañamiento de sus hermanas.

La panelista de Ángel de Brito no dio nombres, pero sí tiró algunos indicios. Trabajaron en la misma radio y tiempo después de lo sucedido intentó suicidarse. Además, aclaró que no llegaron a los golpes, pero que sí fueron situaciones de inmensa tensión, en los que ella sintió miedo y quedó paralizada.

Caso Miss Bolivia

Previo a esta fuerte declaración de Taboada, dieron a conocer la noticia de que Miss Bolivia se habría separado de Emmanuel Taub, investigador del conicet, con quien estaba casada desde 2017. La cantante subió a instagram fotos de su cara y cuerpos con moretones luego de separase y le pidió al entorno de él que deje de mirar sus historias.

Taub, por su parte, subió un descargo a Twitter dando a entender que la relación habría terminado en son de paz y fue abucheado por los usuarios de la red social del pajarito. Si vos o alguien de tu entorno sufre violencia de género, comunícate al 144 , gratis, las 24 horas del día, los 65 días de la semana.