Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Miss Bolivia

Espectáculos

Terrible acusación para Miss Bolivia:“Te caíste de la bici. No te pegó nadie, hermana”

Miss Bolivia denunció a su ex y ahora es duramente acusada de mentir.

En el marco de una polémica por la separación de la cantante María Paz Ferreyra, más conocida como Miss Bolivia, de su ex pareja, el sociológo Emmanuel Taub, ahora aparecen nuevas acusaciones. Es que él, por su parte, se “autodenunció” para que la citen a ella a tribunales y no al revés. Sin embargo, al tratarse de violencia de género es ella quien debe denunciarlo ante la justicia.

En la estratégica jugada del becario de CONICET , presentó ante la justicia un documento en los que explica que “tales imágenes nada tienen que ve con hechos de violencia de género, sino con un posteo que había hecho en instagram relatando que había que cuidarse con el piso mojado”. De esta manera, el sociólogo pide que Miss Bolivia sea llamada y se le tome en declaración explícita y bajo juramento, la fecha real y los motivos de esas publicaciones.

Además, el ex marido de la cantante explicó que la pareja estaba en proceso de separación desde febrero y que él se habría ido de la casa en común en dos oportunidades, pero que habría vuelto para poder realizar allí la cuarentena. Hasta el momento, María Paz Ferreyra no se pronunció al respecto. Lo último que se supo de la cantante es que realizó la denuncia en redes y nada más.

Fuerte acusación por parte de una colega

Por otro lado, Andrea Álvarez, percusionista que ha trabajado con grandes artistas locales tales como Soda Stereo, Charly, y tabmiéncon Natalia Oreiro, entre otros, radicó una fuerte denuncia contra Miss Bolivia en su cuenta de Facebook. En el posteo, Álvarez acusa a Miss Bolivia de no haber sido golpeada y de estar mintiendo y aclaró que no es la primera vez que la cantante mentiría.

En la publicación, Álvarez acusa a Miss Bolivia de haber mentido anteriormente y de haber traicionado a la causa de #NiUnaMenos e incluso a algunas compañeras del colectivo feminista y sentenció: “#NoNosCallamosMas es esto también: te caíste la bici. No te pegó nadie, ‘hermana’. Dejate de joder que nos perjudicas a todas”.

Necesito decir algo porque tengo que tomar postura ante un hecho que pasa y afecta a una lucha en la que creo y supongo…

Posted by Andrea Alvarez on Monday, June 8, 2020