Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
clases virtuales

Tucumán

Dictarán un curso Abordaje Integral de Enfermedades No Transmisibles

Está destinado a equipos de salud del primer nivel de atención (médicos, enfermeros, promotores sanitarios)

Las clases virtuales son tendencia este año, a causa de las medidas de aislamiento impuestas por el coronavirus. Educación elemental y universitaria, cursos de especialización, gimnasios online, y todas las variedades de clases que puedan pensarse. Por eso no es de sorprender que aparezcan nuevas posibilidades emitidas para el personal de salud. En esta ocasión ofrecen un nuevo curso de Abordaje Integral de Enfermedades No Transmisibles para primer nivel de atención.

El curso es dictado por la Dirección Nacional de Abordaje Integral de las Enfermedades No Transmisibles del Ministerio de Salud de la Nación, informa el Gobierno de Tucumán. La especialización es una necesidad de cualquier trabajador de la salud, las novedades permiten brindar un mejor servicio. No es solo un trabajo, es casi una obligación estar al tanto de los conocimientos más recientes en el campo.

Preguntas frecuentes

¿A quién está dirigido?: Convoca a profesionales de todo el país que trabajan en equipos de salud del primer nivel de atención. Esto incluye a médicos, enfermeros y promotores sanitarios.

¿Cuándo empieza?: Comenzará el próximo 23 de junio y finalizará el 28 de septiembre. Antes deben inscribirse desde el día de la fecha hasta el 19 de junio.

¿Quiénes son los encargados?: La inscripción y matriculación estará a cargo de la Dirección de Abordaje de las ECNT.

¿Cómo es la modalidad?: Son clases virtuales y gratuitas, con cupos limitados.

¿Dónde realizar consultas?: escribir al correo  cursodnent.msal@gmail.com