Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Yanina Latorre

Espectáculos

Angel de Brito echó a Yanina Latorre en vivo

El conductor se enojó y le pidió que se retirara.

El programa Los Ángeles de la Mañana se caracteriza porque ocurran al aire las situaciones menos pensadas. Últimamente el programa de Ángel de Brito está sufriendo muchos cambios y bajas de compañeros que se van a otro canal. Aún así, el conductor y las panelistas siguen dándolo todo y tomándose todo con mucho humor para paliar los tiempos de cuarentena. Tal es así que ayer en la mañana Ángel de Brito echó del programa a Yanina Latorre en vivo y sugirió la colocación de una cárcel o confesionario en el estudio para colocar en penitencia a sus angelitas.

Todo comenzó cuando Maite Peñoñori, movilera de LAM, anunció una oferta que encontró en la calle: un maple de 30 huevos por $250. En el estudio, quedaron asombrados por la oferta y el conductor le pidió a Andrea Taboada que sacase la cuenta: Si sale 250 pesos el maple de 30 huevos, ¿cuánto vale cada huevo? Taboada quedó en jaque. “Sería 250 divido 30”, le ayudó Ángel. Andrea Taboada no sabía la respuesta por lo que tomó su celular para realizar el cálculo. Hasta ahí todo bien.

Cuando Ángel saca su celular para realizar el cálculo, Yanina Latorre intercede dando la respuesta correcta. Que Latorre intercediera a dar una respuesta a una pregunta que no le incumbía, desató el enojo de de Brito: “Yanina, andate. Retirate, Yanina. Chau. Te retirás en este momento. Odiás a Andrea y la estás ayudando igual de lo hipócrita que sos. Hasta mañana. Por soplar y romper las reglas. Te vas antes, no te podés quejar”, le dijo visiblemente enojado.

El descargo de Latorre

De esta manera, Yanina Latorre quedó fuera de cámara, aunque no se retiró del todo. Se quedó en las inmediaciones del estudio. Desde allí, se la escuchaba opinar e intervenir y finalmente cuando terminó la emisión del programa, Yanina Latorre realizó su descargo en vivo y arremetió contra sus compañeras por haber “buchoneado”. Principalmente, atacó contra Andrea Taboada y el programa terminó con una discusión al aire. Así, Ángel de Brito terminó su programa diciendo que armaría una especie de cárcel o confesionario para castigar a sus panelistas cuando se desubiquen.

El programa de Ángel de Brito es polémico y da que hablar día a día. En tiempos de coronavirus el programa ha sufrido visibles modificaciones. Dos panelistas se fueron del canal: Cinthia Fernández se fue a El Show del Problema con el conductor Nicolás Magaldi. Por su parte, Lourdes Sánchez se fue a Hay Que Ver con José María Listorti y Denis Dumas. Ambos programas de canal 9. Santiago Rivas Roy se fue a Cronica TV.