Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Noelia Marzol

Espectáculos

“Estás más cerrada que tu abuela” fuerte reclamo de Noelia Marzol a Juana Viale

Juana Viale está al frente del ciclo de su abuela Mirtha Legrand. Este domingo, entre los invitados del almuerzo se encontraba Noelia Marzol, que aprovecho el momento para promocionar su nuevo trabajo teatral y virtual: Sex Virtual. La modelo y actriz, al ver las preguntas que le hacía la conductora notó que Juana no había vivido la experiencia, como ella lo denomina, y le hizo un contundente reclamo.

Sex Virtual es una obra de teatro y experiencia virtual dirigida por José María Muscari que consta de tres “encuentros” por redes sociales en las que se le provee al espectador distintos “estímulos” cada vez. Los artistas se filman en su casa y Marzol explicó que, en este sentido, se hizo crucial la presencia de su pareja que la ayuda en lo respectivo a filmación, edición, luces, etc. ya que absolutamente todo se realiza desde la casa del artista y no en un estudio como sería tradicionalmente. Es que los artistas también tuvieron que ingeniárselas para poder seguir trabajando en contexto de pandemia.

De esta manera, Noelia Marzol explicó que se trata de tres encuentros y Juana Viale quiso saber más sobre la organización. “Veo que no viviste la experiencia, tu abuela dijo que iba a vivirla. Por lo cual, estás más cerrada que Mirtha”, le reclamó la actriz y bailarina. “Ella siempre está un paso adelante”, alcanzó a defenderse la conductora.  Al margen de las chicanas, Marzol explicó en la mesa que es una experiencia muy interesante y que requiere de mucho trabajo y preparación.

¿De qué se trata la obra de la que participa Marzol?

De Sex Virtual participan, además, otros famosos como Diego Ramos, Matti Napp, Felipe Colombo, Adabel Guerrero, Agustín Sierra, etc. Se trata de tres días de contenido al que se accede a través de redes sociales. En su página, Sex Virtual se define como sexting artístico. En la mesa, Noelia Marzol habló también sobre los prejuicios que se han creado alrededor de su persona y de lo difícil que ha sido intentar desterrarlos, pese a haber demostrado de distintas formas y en distintos trabajos sus habilidades y talentos.

Hace algunos días, Noelia Marzol fue tendencia en Twitter por haber subido un video que era para Sex en el que, si bien no se le veía nada, sí era un poco sugestivo y la red social Instagram se lo dio de baja. Furiosa, lo volvió a subir. Noelia Marzol es bailarina, modelo y actriz y se encuentra en pareja con el futbolista Ramiro Arias, cinco años más joven que ella, desde hace un poco menos que un año.