Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Anne With An E, Netflix

Espectáculos

Fanáticos revolucionan las redes pidiendo el regreso de Anne With An E

Masiva campaña en contra de la cancelación de la 4ta temporada

La serie de la niña pelirroja de Netflix, se transformó en una de las más vistas desde su publicación en el 2017. Hace pocas horas se conoció la masiva campaña en contra de la cancelación de la 4ta temporada , piensan juntar un millón de firmas que impulsen el regreso de Anne. ¿Será esto posible?

Lo cierto que este lunes los seguidores de Anne con una sola E, se agruparon y decidieron postear una catarata de tuits a favor de la serie que tuvo 3 temporadas en Netflix. Si bien, la gigantezca productora de contenidos no brindó demasiados detalles sobre la cancelación, hace varios meses la creadora de la serie, Moira Walley-Beckett confirmó la novedad. “Mi corazón pesa, pero estoy tan orgullosa de la serie, tan orgullosa de mi talentoso reparto, equipo, guionistas y directores por trabajar juntos tan apasionadamente para llevar mi visión de Anne a la vida”.

La frase “NETFLIX ANNE 700K” es tendencia en twitter, por la petición de sus fans por la tan asiada y truncada cuarta temporada. Las imágenes se viralizaron en formatos de meme y aclaman por su regreso. Sin embargo, fue en noviembre de 2019, cuando la plataforma streaming dio luz a la tercer temporada y a su vez hizo público el fin de la tira.

https://twitter.com/Annewithanefa11/status/1275226975364354049

Anne With An E, fue estrenada en el 2017, siguiendo la historia de una pequeña huérfana con una imaginación soprendente, que por error llega a la casa de una solterona y su hermano, quienes se convierten en su familia. La ficción es aclamada por el mensaje de superación que evoca la niña, enfrentando todo tipo de obstáculos y necesidades afectivas, ausencias que no le impiden ser una gran mujer.