Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija

Espectáculos

Marcela Tauro le dice adiós a Intrusos y formará parte de otro programa

Desde que tuvo una discusión con Rial, no regresó al programa

Intrusos cumplió 20 años al aire de forma ininterrumpida y, desde el comienzo del 2020 viene sufriendo aires de cambio. Marcela Tauro, es una de las integrantes del programa desde su comienzo en el año 2000 y hace pocas horas se conoció que no continuará junto a Jorge Rial, pero sí dentro del canal. Muchos aseguran que las diferencias de la rubia y el condutor de Intrusos en el espectáculo, parecen ser las razones de la despedida.

Desde que Tauro y Rial tuvieron una discusión al aire sobre el caso Muhlberger, la periodista se tomó licencia. Desde la productora de Intrusos, señalaron que su ausencia se debía a la necesaria rotación de personal, en torno a los protocolos por Covid-19. “Si no me das nombres te pido que no sigas poniendo información anónima Marcela” le dijo Jorge, en medio de revelaciones hechas por Tauro, sobre polémico caso del médico que ofrecía remedios para el Covid.

A partir de ese momento, comenzaron las reuniones en América, con intentos de que regresara al panel del programa de chimentos, pero fue en vano. Si bien varios conductores pidieron sumarla a sus programas, como Fabián Doman en Intratables y Mariano Iúdica en Polémica en el bar, ella decidió sumarse al equipo de Fantino a la tarde.

Por medio de la productora Liliana Parodi, Fantino le hizo saber a Tauro sus deseos por incluirla en su equipo y hasta se los transmitió personalmente. Se espera que la ex panelista de Rial comience su uevo trabajo dentro de catorce días, ya que deberá cumplir cuarentena, luego de conocerse un caso positivo en FM La 100, donde ella también trabaja.

Marcela Tauro y el equipo de “El club del Moro” Gentileza /Instagram Marcela Tauro

Por estas horas, se define el rol que ocupará Marcela, aunque desde el canal informaron que la intención es reforzar el equipo periodístico, sumando una figura que tiene mucha llegada al público y experiencia en la pantalla chica.